adxrsi escribió:
Para No votar esto :
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Pascua escribió:La democracia es asi, a veces se gana y a veces se pierde.
Roberto escribió:Es que yo velo por la salud del prójimo pascualina, deformación profesional le dicen![]()
"Jamoncito del medio"

Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Pascua escribió:Preocupate por vos, a ver si ni la pala te dejan quedate tranquilo que a mi me vas a seguir viendo (salvo muerte claro)
Roberto escribió:Che pascualina, te sentís bien?..está jodida la cosa, no?..hacete un chequeo a ver si estás apto para agarrar la pala
Pascua escribió:Cambiemos no cambia
Roberto escribió:Para los ciberKKs generadores del terror..acá va directo una patada al hígado![]()
Macri: "No podemos abrir las importaciones"
12-11-2015 El candidato de Cambiemos aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia, reorientará el comercio exterior para que no dependa de la relación con China
http://www.iprofesional.com/notas/22272 ... ortaciones
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 961 invitados