boquita escribió:si con un dolar a 4 mangos y con la expectativa de cotizar afuera de 0.98 se fue a 10 mangos...
creo que a la realidad actual y con esos patrones habiendo variado tanto , mas esas expectativas de cotizacion aun mas probables, a 20 te quedas corto
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Para los que no saben, el 40 es el que estuvo acumulando CELU durante el último tiempo,
otras que acumuló fue CARBOCLOR, y lateralizándola durante dos años acumuló de lo lindo.
CARC ya disparó.
A CELU sigue la misma lógica de operatoria. Larga y lenta acumulación, precios pisados durante mucho tiempo,
hasta que se corren y vuela.
otras que acumuló fue CARBOCLOR, y lateralizándola durante dos años acumuló de lo lindo.
CARC ya disparó.
A CELU sigue la misma lógica de operatoria. Larga y lenta acumulación, precios pisados durante mucho tiempo,
hasta que se corren y vuela.
digo 20 para fin de año, comienzos del próximo
el objetivo final de la suba efectivamente puede ser alocado y no voy a mencionar un número
porque me van a decir que estoy loco, como me decían cuando yo decía que celu iba a estar a 12
el objetivo final de la suba efectivamente puede ser alocado y no voy a mencionar un número
porque me van a decir que estoy loco, como me decían cuando yo decía que celu iba a estar a 12
si con un dolar a 4 mangos y con la expectativa de cotizar afuera de 0.98 se fue a 10 mangos...
creo que a la realidad actual y con esos patrones habiendo variado tanto , mas esas expectativas de cotizacion aun mas probables, a 20 te quedas corto
tiran papeles los ansiosos que piensan que le va a costar mucho los 10,50
es cuestion de tiempo
yo vengo diciendo desde mitad de año que a fin de año o comienzos del año que viene iba a estar a 12.
Subo el precio, ahora, a 20.... para empezar a hablar.
es cuestion de tiempo
yo vengo diciendo desde mitad de año que a fin de año o comienzos del año que viene iba a estar a 12.
Subo el precio, ahora, a 20.... para empezar a hablar.
cerrara negativa?

AHH..OK
grazie
grazie
el ejercicio trimestral, eh
presentó hace menos de un mes y fue muy bueno
Rodion escribió:hay un único camino, que no les gane la ansiedad