John Sunday escribió:PREPARADOS PARA LA DERROTA APLASTANTE EL PRÓXIMO 22N ???????.....
ME ESTOY PREPARANDO PARA RE-CA-GARME DE RISA !!!!!!!!!! YA FUI AL DENTISTA, PARA ESTAR IMPECABLE !!!!!!
![]()
Actualidad y política
-
John Sunday
COMO ANDA LA MENESUNDA RECALCITRANTE ?????
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Explicame como no suben los precios, dale. Te escucho.
En el año 2003, el kg. de pan yo lo pagaba $ 2 el kg. Hoy, en la misma panadería, lo pago $ 28.
Dale, te escucho ...
-
Tierra arrasada
Re: COMO ANDA LA MENESUNDA RECALCITRANTE ?????
John Sunday escribió:PREPARADOS PARA LA DERROTA APLASTANTE EL PRÓXIMO 22N ???????.....
ME ESTOY PREPARANDO PARA RE-CA-GARME DE RISA !!!!!!!!!! YA FUI AL DENTISTA, PARA ESTAR IMPECABLE !!!!!!
![]()
ya te veo preparado amigo!!!
ProfNeurus escribió:La economía no se maneja por decreto... Mira maduro dice que el dólar se queda en 6,5 porque el así lo decide....jajajajaja yo leí dice que se queda en 10 porque así le da votos......... por eso existen los paralelos porque la moneda de un país es fuerte cuando hay inversión no discursos o números antojadizos... En las países serios del mundo no hay cepo ni inflación descontrolada no podes entender eso en tu cabecita de raviol.?
Te están sincerando la cola!! Porque a la tuya le gusta la crema!!!
- Adjuntos
-
- 12241032_1044651685566102_2325971120601045026_o.jpg (131.05 KiB) Visto 425 veces
ProfNeurus escribió:Inversión,entrada de capitales locales y extranjeros, confianza y desarrollo sostenido
Dije explicame como no suben los precios, no repetime versito de campaña.
Dale, segunda oportunidad.
JAQUE MATE escribió:Correo Argentino metieron 5000 personas de prepo![]()
Es que la gente usa cada vez más la correspondencia.
-
Tierra arrasada
Correo Argentino metieron 5000 personas de prepo

-
ProfNeurus
adxrsi escribió:Explicame como no suben los precios, dale. Te escucho.
Inversión,entrada de capitales locales y extranjeros, confianza y desarrollo sostenido
-
ProfNeurus
adxrsi escribió:Vas a votar a un tipo que te propone reducirte el salario un 50% por devaluación.
Luego con el argumento de "no suban los salarios para no meterle presion a los precios", te congelan el sueldo.. y listo, te acaban de limpiar tu poder adquisitivo hasta quien sabe cuando.
No seas suicida.
La economía no se maneja por decreto... Mira maduro dice que el dólar se queda en 6,5 porque el así lo decide....jajajajaja yo leí dice que se queda en 10 porque así le da votos......... por eso existen los paralelos porque la moneda de un país es fuerte cuando hay inversión no discursos o números antojadizos... En las países serios del mundo no hay cepo ni inflación descontrolada no podes entender eso en tu cabecita de raviol.?
AKD escribió:Linda limpieza hay que hacer en radio Nacional, otro lugar para pasar el lampazo a fondo.
Explicame como no suben los precios, dale. Te escucho.
-
Tierra arrasada
Con migo no adxrsi!!!
Linda limpieza hay que hacer en radio Nacional, otro lugar para pasar el lampazo a fondo.
adxrsi escribió:http://www.radionacional.com.ar/?p=8408 ... g.facebook
Prevén subas de hasta el 120% en alimentos de aplicarse el plan de Cambiemos en retenciones y dólar
Los principales fabricantes de alimentos y del sector supermercados prevén un escenario complejo y de fuertes subas en los productos básicos de concretarse los planes económicos de Cambiemos, a partir del impacto de una baja de retenciones y la suba del precio del dólar, que podría derivar en incrementos de hasta el 120 por ciento en los comestibles.
DELEN NOMÁS!!! HAGAN mie*** A TODOS!!! CAMBIEMOS!!!
nabolardi, si escuchas a esos estupidos que no tienen ni idea, no vas a aprender nada, segundo quien consume soja en la argentina, por dios
-ciro- escribió:Franco es kk![]()
no decían que el padre no comulgaba con Mauricio?
ahora por consanguineidad es responsable de la estatización de deuda privada
El responsable es Melconian.
Está con Mauricio.
http://www.radionacional.com.ar/?p=8408 ... g.facebook
Prevén subas de hasta el 120% en alimentos de aplicarse el plan de Cambiemos en retenciones y dólar
Los principales fabricantes de alimentos y del sector supermercados prevén un escenario complejo y de fuertes subas en los productos básicos de concretarse los planes económicos de Cambiemos, a partir del impacto de una baja de retenciones y la suba del precio del dólar, que podría derivar en incrementos de hasta el 120 por ciento en los comestibles.