CHIQUI1 escribió:Si volves hacer esta operatoria te conviene comprar en inmediato sin dudas, asi la espera es menor
Esta bien, pero ahora han pasado 8 dias y aun no me habilita la compra del AA17D. Bueno esperaré unos días más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Si volves hacer esta operatoria te conviene comprar en inmediato sin dudas, asi la espera es menor
Liebre81 escribió:Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
Liebre81 escribió:Consulta: Compre AA17 el miercoles pasado, estoy queriendo venderlos en dolares a traves de AA17D. Tenía entendido que había que esperar 1 semana para poder hacerlo. El tema es que ya pasó y aun no me permite. Les agradezco me corrijan si estoy equivocado.
Saludos
Asrael escribió:Justo estaba por preguntar a cuanto estaban las entradas para ver Green Day
JAQUE MATE escribió:15,35....15,45
Mr_Baca escribió:De que bono están hablando ?
Cual bono pidieron autorización para que opere en el mercado ?
gracias
Gaston89 escribió:elmecenas, salio publicado en la bolsa pidiendo autorizacion para operar.
Para mi lo tiene el FGS..
Nadie escribió:Cuándo corta el BDED?
DiegoYSalir escribió:naaaaaaa... que ego si tampoco es que la vengo levantando tanto... al final creo que lo que mas me rindio en los ultimos meses fueron los bonos CER, en rv me diversifique demasiado y mucho petroleo me comi creo que 2 veces el amague de que subia arriba de 50 y quede engrampado esta vez adentro porque con la suba del ccl mas o menos se puede aguantar ... el saldo de la cuenta viene cerrando positivo asi que prendiendole una vela a san crudo a ver si despega de una vez... no creo que sea mañana el dia... pero no nooooooooo... lo mio no es ego o bien, no fue lo que quise, al contrario quiero ir testeando estoy muy inquieto con esto del ballotage... nose si vender todo o vender un 50 o quedarme adentro...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 424 invitados