POLI escribió:Muchachos tengo un Delay en mi pc. a uds.les pasa lo mismo ?
Eran unos elementos maliciosos que querian impedir que tire el cierre de hoy $ 14,91 centavo + o centavo - esa es la tolerancia.suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Muchachos tengo un Delay en mi pc. a uds.les pasa lo mismo ?
Marketingpro escribió:es lo q dije , evitarian verse en semifinales . Aunque esperemos que este fino y les rompa el ocote al que venga . Nole esta vez no le paso lo del 2011 , que se ve jugo mas partidos y para esta fecha fisicamente no llegaba intacto , creo que no jugo el master esa vez o perdio en semis no recuerdo
Marketingpro escribió:che , al estar 3 RF estaria en el round robin , lo bueno de eso que se cruzarian recien en la final
Marketingpro escribió:estoy esperando a Poli que diga el cierre de hoy .
Y falta la bendicion de Papu , un imprescindible
Marketingpro escribió:y ell tipo (extranjero) con un Sandero OKm en el predio tomado , lo vieron
PAPU07 escribió:ATENCION
Observo este papel en sobrecompra
Miren el volumenDISTRIBUTA ? ? mmmm
![]()
elcipayo16 escribió:el ejemplo a seguir es urtubey.. que con mucho huevo dijo el 10 se vuelven a su casa ..
y massa en su momento..
de scioli aparte de ser cagon es traicionero no cumple pactos.. no sólo con la gente sino con sus propios colegas. . es el tipico amigo q t garca a la novia. .es un birocoto chupa medias.. y eso es la cruz de por vida
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, M07, matute05, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 637 invitados