Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 8:25 pm

jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Agarra MOLI, calculate la serie en US$ CCL, historia pura, decime cuanto le queda para lograr el max...

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 8:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:No estas equivocado! Estos no son los precios del dia post elecciones! Estos precios ya consideran un escenario de 1 año adelante!
No son precios de realidades son precios de perspectivas. Si compras pensando en un minuto, un dia, una semana, un mes sos un trader. +1 año sos un inversor.

Asi lo veo yo.
estos precios dan oor echo ya no mas kirchnerismo, dan por hecho devaluacion, por hecho arreglo ho, por hecho unificacion cambiaria, por hecho tarifazo, por hecho normalizacion del indec, por hecho ingreso de capitales.
Tenes q mirar mas alla de eso, sino estas pagando ya ese paquete incluido.

Sldd

Igual no tienen mas que de un dolar de 13 o 14 y yo al dolar de macri de 15, no me lo creo ni a palos, araña es capaz de hacer la gran Menem, un dolar súper caro, la gente se olvida pero si había dolar caro era el de Menem cuando arranco la convertibilidad, no lo puedo medir pero no era el equivalente a 20 hoy, era muy caro

Nadie

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Nov 11, 2015 8:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:No son precios de realidades son precios de perspectivas. Si compras pensando en un minuto, un dia, una semana, un mes sos un trader. +1 año sos un inversor.

Hmmm, podés comprar pensando en 1 año o 3 años y ser un trader. Lo importante es el por qué compras. Si comprás porque consideras que la empresa tiene buenas perspectivas y el precio de sus acciones está barato, y por ende querés formar parte de la empresa, estás invirtiendo. Si compras porque consideras que alguna variable va a mover el precio para un lado u otro e intentarás sacarle una tajada, estás especulando. Más allá de si lo pensas para dentro de 1 semana o dentro de 1 año.

Dejando eso de lado, 1 año es poco. Si consideramos que los ciclos económicos de corto plazo tienen una duración aprox. de 10 años, y que cuando uno más gana es entre 1 ciclo y otro, entonces pensar en un año sigue siendo algo muy especulativo.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Nov 11, 2015 8:03 pm

jsanchezmalo escribió:Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.

tir del 6% con cualquiera de los dos el mi objetivo

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Mié Nov 11, 2015 7:40 pm

elmecenas escribió: Jajaja. Post balotaje, con MM ganador, entraria a cualquier precio.pq veo un tipo de cambio en 14, asi que nada podria subir 50%. Que me pierdo, el primer +5% +10%? No problem! Si tenes un cisne negro como el del 25, te quiero saliendo sin dejar una troja... prefiero perder ese 10% inicial que un 30% final.
En RF, alguna vez viste rendir a largo 5%? Yo no y creo que hasta que no tengamos suba de calificacion, no va a pasar.

Mi pregunta es si estos precios en rf y rv ya no están descontando un triunfo de MM.

Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 11, 2015 7:40 pm

elmecenas, a vos que te gusta revisar .. Mira el adjunto.
Adjuntos
AVI Títulos Públicos.pdf
(34.21 KiB) Descargado 60 veces

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 11, 2015 7:37 pm

adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.

El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5

en RV no tengo la mas pu.. idea cuando largar

Jajaja. Post balotaje, con MM ganador, entraria a cualquier precio.pq veo un tipo de cambio en 14, asi que nada podria subir 50%. Que me pierdo, el primer +5% +10%? No problem! Si tenes un cisne negro como el del 25, te quiero saliendo sin dejar una troja... prefiero perder ese 10% inicial que un 30% final.
En RF, alguna vez viste rendir a largo 5%? Yo no y creo que hasta que no tengamos suba de calificacion, no va a pasar.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Nov 11, 2015 7:30 pm

resero escribió:es como dice paisano FABIO lo unico qe podria conseguir scioli es billetes de loteria vencidos

aclare que vencidos y NO GANADORES :lol:

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Nov 11, 2015 6:25 pm

davinci escribió:La negociacion con griesa fue pesima, pero el error original y monumental fueron los canjes del 2005 y 2010.. :wink:

No solo un error, fue un afano !! . A los inversores le pagaron menos de 30 ctvs por cada dolar de deuda.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Nov 11, 2015 6:22 pm

Error, la RV es la que mas va a subir.

Yo tambien tengo poca RV.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 6:20 pm

adrianleo escribió:Para mi hay que estar comprado total.

El problema es en que momento descargas, los bonos largos empiezo cuando tengan una tir de 6 y creo que pueden llegar a 5

yo no salí de ningún bono y no pienso salir, solo voy a salir el miercoles de las rv.-

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Nov 11, 2015 6:19 pm

Para mi hay que estar comprado total.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 11, 2015 6:16 pm

adrianleo escribió:Te la morfas porque la suba puede ser violenta y te parecera caro entrar el lunes, esperas

ok veremos.-

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Nov 11, 2015 6:13 pm

Te la morfas porque la suba puede ser violenta y te parecera caro entrar el lunes, esperas

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mié Nov 11, 2015 6:12 pm

y te digo una cosa, no es tanto cuestión de fundamentos, lo que pasa es que en realidad hay pocos papeles de argentina.
y creo que la RV va a volar a precios no imaginados

Volver a “Foro Bursatil”