PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y agrego, en todo 2016 puede haber variaciones superiores a las maximas del 2013.
-
Máximo + escribió:MILONGA , yo creo que el debate del domingo si se dá como creo.....yholi se baja a mas tardar el martes y la voladura que pueda haber en muchos pelpas , pueden llegar a ser superiores al 50 % en días.......
![]()
obvio que también cuento con el escenario de que ...PUEDE FALLAR !!!!...![]()
No se si tanto asi, pero un 100% en un mes te lo firmo.
MILONGA escribió:esta bien la euforia, también que ganemos plata,ahora cuando se pierde el sentido común eso es otra cosa. El domingo hay un debate y si fuera como algunos piensan para que hacerlo. Scioli se banco mucho para bajarse sin competir. No pongo en dudas que puede ganar Macri, pero de lo que si estoy seguro que vamos a contar los votos y no los pollitos antes que nazcan. Guarden este comentario para los que ya se disputan la primicia de quién dijo que se baja primero. No creo que ninguno de los dos vuelvan a tener esta posibilidad de ser presidente. Una opinión nada más.
MILONGA , yo creo que el debate del domingo si se dá como creo

obvio que también cuento con el escenario de que ...PUEDE FALLAR !!!!...

esta bien la euforia, también que ganemos plata,ahora cuando se pierde el sentido común eso es otra cosa. El domingo hay un debate y si fuera como algunos piensan para que hacerlo. Scioli se banco mucho para bajarse sin competir. No pongo en dudas que puede ganar Macri, pero de lo que si estoy seguro que vamos a contar los votos y no los pollitos antes que nazcan. Guarden este comentario para los que ya se disputan la primicia de quién dijo que se baja primero. No creo que ninguno de los dos vuelvan a tener esta posibilidad de ser presidente. Una opinión nada más.
marcelos escribió:Dije 25 pesos para fin de año, creo que me quedo RE CORTO.
Minimo minimo 25 pesos.
PAMPA, refugio de valor![]()

Dije 25 pesos para fin de año, creo que me quedo RE CORTO.
Minimo minimo 25 pesos.
PAMPA, refugio de valor

Minimo minimo 25 pesos.
PAMPA, refugio de valor

20 pesos en breve 

lo que me molesta de pampa es porque no subio mas
macri-aranguren

-
Marketingpro escribió:iba a postear el link ups
Vista previa a veces te saca de apuros.....
-
new_zombie escribió:simon, no quiero que sea una competencia esto pero vamos a tener que remitirnos al archivo para ver quien pronostico primero que el motonauta se cae del bote.....
Macri moviendo el bote, Macri moviendo el bote....Me Gusta!!!!!!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... b31515.jpg
new_zombie escribió:simon, no quiero que sea una competencia esto pero vamos a tener que remitirnos al archivo para ver quien pronostico primero que el motonauta se cae del bote.....
ja ja ja,....!!!!!!!

-
cipayo...ya debes estar por el 110%......

Muchos fondos pendientes a entrar,...muchos queriendo ingresar,...los papeles van a valores acorde a los cambios,....ya dijimos que se raja todo mal,....asi que nada,...la bolsa lejos,....la mejor inversion,... y Pampa a la cabeza,...!!!!!! 

-
simon1 escribió:yo anticipe que no llegamos al 22,....los plazos se acortan y las diferencias se alargan,...para mi se termina en cualquier momento,...ojota,...a no largar papeles que si se anticipa antes del 22,.....el merval de fiesta,....!!!!!!!!
simon, no quiero que sea una competencia esto pero vamos a tener que remitirnos al archivo para ver quien pronostico primero que el motonauta se cae del bote.....