APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ojo que no digo que va a valer 12, pero teniendo a Macri que dice que lo pone en promedio y Scioli manotazo de que lo pone a 10, doña rosa se lo cree y sale a vender, no olviden que hay muchos dolares en el colchon, ahora el que sabe se los queda.
miguel angel escribió:leo el precio del dolar te lo da los pesos que circulan y la incertidumbre del mercado. a donde lo liberen se va a ver que pasa dicen que 21 pesos es el precio contra los pesos que circulan.cuando el dolar sube no tiene techo en argentina ya lo vimos comprar papeles y lotes de empresas te puede hacer multiplicar la plata y eso es lo que ve el mercado
SI, y entonces por que baja el blue?, el tema es que no se sabe la masa de dolares que están dispuesto a vender la gente y cuantos pesos van a dejar circular, puede hacerse el efecto contrario a lo esperado, aunque obvio todo se acomoda, pero al principio va aguantar el verano, no te olvides de las vacaciones que la gente vende y el dolar futuro que el gobierno va a aguantarlo para no pagar a perdida mucho.
LEOFARIÑA escribió:No esperen nada del dolar, mucha gente se cree que que se unifica a 12 y están rebentando lo comprado en dolar ahorro en el blue, cuando se lo sacan a todos que calculo despues de las vacaciones empiezan a subirlo a los precios que quiera el mercado y no doña rosa vendedora.
Sin embargo los BONOS en U$ NO bajan, con el mismo razonamiento deberian "reventarlos" si "ven" un dolar en 12 ( NO es critica, es opinion) Claro que los % que el populacho ( me incluyo) tiene de uno y otro son diferentes

Hilando fino, NO puedo sacar nada en claro aun
Yo billete fisico "en mano bajo el colchon" NO LARGO NI UNO
Veremos que pasa

-
leo el precio del dolar te lo da los pesos que circulan y la incertidumbre del mercado. a donde lo liberen se va a ver que pasa dicen que 21 pesos es el precio contra los pesos que circulan.cuando el dolar sube no tiene techo en argentina ya lo vimos comprar papeles y lotes de empresas te puede hacer multiplicar la plata y eso es lo que ve el mercado
-
mañana se me da.brindo o me corto la porong....
Sami Lede Celu
No esperen nada del dolar, mucha gente se cree que que se unifica a 12 y están rebentando lo comprado en dolar ahorro en el blue, cuando se lo sacan a todos que calculo despues de las vacaciones empiezan a subirlo a los precios que quiera el mercado y no doña rosa vendedora.
Gaston89 escribió:se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.
SAMI amigo
-
brujo brasil se esta poniendo mas tranquilo baja del dolar , para mi estamos en el piso . el adr va a subir fijate hoy con el oil un 2 abajo antes caiamos un 5 o mas . para mi hoy cierra arriba de 5 el adr.el contado va a subir gane cualquiera de los dos .
miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!
miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!
-
Estar comprado en APBR en estos tiempos es como tener una bigornia colgada de la chota...

-
brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.
se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.
Gastón , para que entiendas,
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?