Y si no sale del banderin y rompe al alza, le pega en el palo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:estamos un paso antes de la euforia o me parece?
Heisenberg escribió:Es posible pero recordá que el mercado se adelanta a las noticias. Quizás el salto no sea tan grande porque creo que gran parte de esa suba ya está descontada del precio actual.
crispr escribió:esta bien firme a la espera del 22 con MM ganador, ahí va a pegar lindo salto
Mitridates escribió:muy contundente a quien le queda dudas que es UP. es lo que expresa el mercado sobre GGAL.
Mitridates escribió:muy contundente a quien le queda dudas que es UP. es lo que expresa el mercado sobre GGAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1608 invitados