Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pensar que aluar vale 11,5 cinco veces su valor libros... que papel sinverguenza siderar que manejado esta
hernanapoc escribió:que banco tenes=? yo opero con s.rio por h .banking, y es inmediato y amigable, hace tres años que la uso y nunca un drama, fijate capaz te es mas comodo una cuenta en rio que un broker que a mi en lo personal mucho no me gusta porque me parece que son un poco invasivos, pero quiza sea sensacion mia, yo con el hombe de s.rio y la suscripcion a BOlsar VIvo estoy de 10
Fogo escribió:yo también lo estaba viendo porque estaba para entrar, entendí la operatoria, me decido, llamo para hacer la operación y me dicen que no se puede (banco)![]()
![]()
![]()
año que viene me abro una cuenta en broker, no va mas el banco.
AlanT escribió:Algún memorioso me recuerda por favor máximo intra y de base cierre? Tengo la sensación de que estamos por romper la capa de nubes y para arriba no habría techo
Alrosario escribió:ya lo rompió...
máximo $8,42 mediados de marzo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1994 invitados