elcipayo16 escribió:tu opiñon tiene tanto valor como preguntarle a del caño que hacer para traer inversiones al pais.
MAURICIO SE VA A ENCARGAR DE ENCAMINAR

DOMINGO 22 A FESTEJAR EN EL OBELISCO

MACRI PRESIDENTE

No te quepa duda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:tu opiñon tiene tanto valor como preguntarle a del caño que hacer para traer inversiones al pais.
POLI escribió:Estoy a pleno pero me habias hecho ilusionar, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
NO LLEVO NI UNO
![]()
![]()
Mi humilde opinion y solo eso, por favor que nadie opere un solo papel por algo q leyo en un foro
PAPEL EN SOBRECOMPRA
NO LLEVO NI UNO
![]()
![]()
Mi humilde opinion y solo eso, por favor que nadie opere un solo papel por algo q leyo en un foro![]()
Marketingpro escribió:bueno como te lo podria decir para no herir susceptibilidades . Que se siente reingresar al equipo de FORMULA PAMPA
ELQUILMEÑO escribió:Eh papu, "papel sobrecomprado", y comprastes mas papeles?
PAPU07 escribió:NO es lo mismo "estar" q "tenerla"![]()
Marketingpro escribió:que se siente estar adentro de nuevo .. sos vos
Marketingpro escribió:que se siente estar adentro de nuevo .. sos vos
Ahora les consulto si ven con mas recorrido de acá al Ballotage a la gran Pampa o una de sus controladas Transener.
Muchas gracias!
POLI escribió:Marketingpro, en el sur del GBA empieza a las 02,44' de la madrugada, Y el cierre de Hoy ya que hace tanto que no lo tiro voy por $ 14,47 avise,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1891 invitados