Tanque escribió:Primero sale Pbr , es la chica bonita.
Vale es la fulera que se llevan los choborra que no se pueden levantar a la linda.
Ja ja.. pero al linda a veces tiene sorpresita.. la fea sabes con lo que te vas a encontrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Primero sale Pbr , es la chica bonita.
Vale es la fulera que se llevan los choborra que no se pueden levantar a la linda.
tordosoy escribió:VALE está mejor parada que PBR en este contexto... ojo
Tornado882 escribió:Se desbarranca el real
odranoellacoz escribió:Que lindo comprar y poder olvidarse por 10 años!!! Estoy seguro que invertir en PBR el valor de una cochera de acá a 10 años nos daría como para una linda casita!
El tema es que me di cuenta que me gusta estar en el día a día, las emociones que da la bolsa no me las da ni la política ni el fútbol ni la música!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1652 invitados