Actualidad y política
VAMOS A SACAR
TODO LO QUE PUSIERON CON NOMBRE DEL "CHORRONAUTA"
Hospitales, Calles, Avenidas, monumentos, represas, centros culturales etc etc. Y LE PONDREMOS NOMBRES DE GENTE HONESTA
HOMENAJES AL EX PRESIDENTES.Una ley prohíbe usar nombres de personas que hayan muerto hace menos de 10 años.

Hospitales, Calles, Avenidas, monumentos, represas, centros culturales etc etc. Y LE PONDREMOS NOMBRES DE GENTE HONESTA
HOMENAJES AL EX PRESIDENTES.Una ley prohíbe usar nombres de personas que hayan muerto hace menos de 10 años.
Re: Actualidad y política
"deportado"EL VAGONETA HIJO DE CHORROS, SIGUE INTERNADO EN EL OTAMENDI?
EL HOSPITAL PÚBLICO DE SANTA CRUZ, DESPUES DE HABER GOBERNADO 30 AÑOS LA PROVINCIA Y 12 EL PAIS? :golpe:i
A ESTE HOSPITAL NO VA NI A PALOS EL MAXIZANGANO (Intendente y director hospital con corbatas torcidas para la foto
 )

EL HOSPITAL PÚBLICO DE SANTA CRUZ, DESPUES DE HABER GOBERNADO 30 AÑOS LA PROVINCIA Y 12 EL PAIS? :golpe:i
A ESTE HOSPITAL NO VA NI A PALOS EL MAXIZANGANO (Intendente y director hospital con corbatas torcidas para la foto

Los que se horrorizan ante la eliminación de los exámenes de ingreso harían bien en recordar que el mismo infierno está estructurado por gradas y jerarquías. Desde Dante para acá el error está prolijamente clasificado, casi como  los criterios DSM de enfermedades mentales. Sin embargo los intentos de realizar lo mismo en sentido inverso son infructuosos. El bien, aquel conocimiento último que distinguimos por oposición o contraste no admite tales diferenciaciones. Si consideramos hipotéticamente que el fin último de la humanidad es participar del Creador, entonces las vallas que trazamos son una especie de autoflagelo acorde a la medida del dolor, producto de yerros y dilaciones. Si la meta es la plena felicidad, los escalones son el vía crucis. De todas maneras el sufrimiento es lo que nos une, en un factor común plenamente abarcador, íntegramente cognoscible. Somos inconfundiblemente hermanos en el dolor y nos desconocemos en los fugaces episodios de plenitud. Misericordiosos como un santo con el compañero (aquel con quien se comparte el pan) y fríamente severos con los demás. 
La cuestión de fondo es indagar qué se espera de la educación, siendo el acceso a la superior una valla más de las tantas que nos distinguen entre los seres humanos. Si el objeto es la ruin mediocridad de restringir el acceso al futuro coto de caza para asegurar una actividad lucrativa y cargar a la sociedad (que además financia directa o indirectamente los estudios) con un sobreprecio por restricción de la oferta, o bien un espacio de elaboración y difusión de conocimiento donde el precio a pagar por participar de la Verdad sea en términos de tiempo y esfuerzo, convirtiéndose la sociedad íntegra en usufructuaria de los avances obtenidos.
Son dos visiones contrapuestas. La primera es el fruto de una elitista y feudal donde se piensa a las personas como rebaño a ser guiado y protegido por "los mejores" y a la democracia una aberración fruto del igualitarismo que considera idénticos a los distintos en formación y valores. La segunda parte de la idea espiritual del ser humano que imagina al mundo como una gigantesca escuela cuyo fin obedece a la necesidad de participar tanto individual como colectivamente del error.
En una predomina la idea de escasez: tiene sus pies sobre la tierra, en el barro del mundo: el conocimiento es valiosa mercancía y su acceso restringido. Casualmente, o no tanto, las tres primeras fortunas del planeta son de grandes "ilusionistas" o vendedores de intangibles. En la otra predomina la idea de infinita abundancia donde cada uno participa desde su nivel alcanzado con sus semejantes sin esperar mayor retribución que el sentirse parte de algo mayor a sí mismo en un afán trascendente, tan "inútil" como plantar un árbol.
En nuestro país los Jesuitas formaron la elit necesaria para la visión colonial en lo político, económicamente primaria y extractiva, y autoritaria en su esencia organizacional, todo acorde a las necesidades de aquella época. Sarmiento con su educación laica, pública y gratuita (laica entiéndase como anticlerical, no como atea) sentó las bases que nos ubicaron como séptima potencia económica y como líderes en latinoamérica a nivel formativo simplemente copiando modelos de éxito extranjeros con visión de estadista, es decir de largo plazo. Gran Maestre de una sociedad secreta elitista como pocas, declaró como única enemiga a la ignorancia.

La cuestión de fondo es indagar qué se espera de la educación, siendo el acceso a la superior una valla más de las tantas que nos distinguen entre los seres humanos. Si el objeto es la ruin mediocridad de restringir el acceso al futuro coto de caza para asegurar una actividad lucrativa y cargar a la sociedad (que además financia directa o indirectamente los estudios) con un sobreprecio por restricción de la oferta, o bien un espacio de elaboración y difusión de conocimiento donde el precio a pagar por participar de la Verdad sea en términos de tiempo y esfuerzo, convirtiéndose la sociedad íntegra en usufructuaria de los avances obtenidos.
Son dos visiones contrapuestas. La primera es el fruto de una elitista y feudal donde se piensa a las personas como rebaño a ser guiado y protegido por "los mejores" y a la democracia una aberración fruto del igualitarismo que considera idénticos a los distintos en formación y valores. La segunda parte de la idea espiritual del ser humano que imagina al mundo como una gigantesca escuela cuyo fin obedece a la necesidad de participar tanto individual como colectivamente del error.
En una predomina la idea de escasez: tiene sus pies sobre la tierra, en el barro del mundo: el conocimiento es valiosa mercancía y su acceso restringido. Casualmente, o no tanto, las tres primeras fortunas del planeta son de grandes "ilusionistas" o vendedores de intangibles. En la otra predomina la idea de infinita abundancia donde cada uno participa desde su nivel alcanzado con sus semejantes sin esperar mayor retribución que el sentirse parte de algo mayor a sí mismo en un afán trascendente, tan "inútil" como plantar un árbol.
En nuestro país los Jesuitas formaron la elit necesaria para la visión colonial en lo político, económicamente primaria y extractiva, y autoritaria en su esencia organizacional, todo acorde a las necesidades de aquella época. Sarmiento con su educación laica, pública y gratuita (laica entiéndase como anticlerical, no como atea) sentó las bases que nos ubicaron como séptima potencia económica y como líderes en latinoamérica a nivel formativo simplemente copiando modelos de éxito extranjeros con visión de estadista, es decir de largo plazo. Gran Maestre de una sociedad secreta elitista como pocas, declaró como única enemiga a la ignorancia.
- 
				alejandroB

Patan escribió:Tal cual Harry! 30 dias y se van!! Y saben q no vuelven mas, por eao los desastres q eatan haciendo en cada municipio
Basta de korruptos como boudou y niembro
Basta de deficit fiscal tapado c emision y de ajuste
Basta de inseguridad en las cuentas del país y de caba
Basta de atraso cambiario q pone en riesgo economias regionales y empleo de mucha gente, y basta de tomar deuda afuera
Basta de inflacion y recortes presupuestarios
Basta de narkos y talleres clandestinos
Basta de negocios para baez, lopez y cfk y caputo
Basta de hospitales en ruinas el borda entre ellos
Basta de educacion en decadencia como la ciudad donde no hay matriculas de inscripcion para los jardines
Basta de menemistas que se niegan si se todos los que llegaron de su mano
Basta de intervencionismo retrógrado y de desinterés premeditado
Basta de pactos c los peores paises del mundo y de xenofobia
Basta de estancamiento en el poder
CAMBIEMOS!!
Que me importa si no viajo mas afuera? Tengo un pais hermoso x conocer
Quiero rutas seguras
Quiero condiciones claras para invertir
Quiero menos inflacion para creditos a largo
Quiero inversiones en infraestructura
Quiero respeto a las instituciones
Quiero alternancia en el poder
Quiero alguien q sea votado x sus propios gobernados
Alguien q sepa gestionar
Esta elección la dirimen dos mediocres
Se viene nuevas tomas ..en quilmes ...hasta aca en cba
llego el rumor ..decididos a que yoli pierda por goleada

llego el rumor ..decididos a que yoli pierda por goleada
José Nun: "La pobreza que deja el kirchnerismo es similar a la de la crisis de 2001"
El ex secretario de cultura de Néstor y Cristina Kirchner aseguró que "jamás" votaría a Daniel Scioli
http://www.infobae.com/2015/11/11/17688 ... risis-2001

El ex secretario de cultura de Néstor y Cristina Kirchner aseguró que "jamás" votaría a Daniel Scioli
http://www.infobae.com/2015/11/11/17688 ... risis-2001
Ojo con lo que se desea!

Tal cual Harry! 30 dias y se van!! Y saben q no vuelven mas, por eao los desastres q eatan haciendo en cada municipio
Basta de korruptos
Basta de deficit fiscal tapado c emision
Basta de inseguridad
Basta de atraso cambiario q pone en riesgo economias regionales y empleo de mucha gente
Basta de inflacion
Basta de narkos
Basta de negocios para baez, lopez y cfk
Basta de hospitales en ruinas
Basta de educacion en decadencia
Basta de menemistas que se niegan
Basta de intervencionismo retrógrado
Basta de pactos c los peores paises del mundo
Basta de estancamiento
CAMBIEMOS!!
Quiero rutas seguras
Alguien q sepa gestionar

Basta de korruptos
Basta de deficit fiscal tapado c emision
Basta de inseguridad
Basta de atraso cambiario q pone en riesgo economias regionales y empleo de mucha gente
Basta de inflacion
Basta de narkos
Basta de negocios para baez, lopez y cfk
Basta de hospitales en ruinas
Basta de educacion en decadencia
Basta de menemistas que se niegan
Basta de intervencionismo retrógrado
Basta de pactos c los peores paises del mundo
Basta de estancamiento
CAMBIEMOS!!
Quiero rutas seguras
Alguien q sepa gestionar
AA es el mejor ejemplo de esta impostura que hemos vivido.

Dicen que Aerolineas Argentinas es estatal pero en el presupuesto aparece como regida por el derecho privado. Kumpas: ponganse de acuerdo.  

- 
				Harry Forever

Y el Cafetero que ponia las flechitas para arriba????
A donde se las metio????
En el ooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CHAU CHAU CHAU.........
Ultima encuesta que llega a la central de informacion
Macri 56
Scioli 40
Blancos 4
Y faltan 10 dias de campania nomas....
Estan en el HHHHHHHHHHHHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A donde se las metio????
En el ooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CHAU CHAU CHAU.........
Ultima encuesta que llega a la central de informacion
Macri 56
Scioli 40
Blancos 4
Y faltan 10 dias de campania nomas....
Estan en el HHHHHHHHHHHHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- 
				Harry Forever

30 dias y se va la chorra mas grande !!!!!!!
La que desplazo a Isabelita de ser la peor Presidenta de la Republica !!!
La del titulo trucho....
La duenia de dos hoteles que valen millones de dolares, construidos en 5 anios con un sueldito de 400.000 pesos !!!!!
La que puso al Novio de Vice y la quiso recagar con la impresora de billetes....
Lejos, Lejos sera recordada por la historia como la presidencia mas corrupta !!!
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

La que desplazo a Isabelita de ser la peor Presidenta de la Republica !!!
La del titulo trucho....
La duenia de dos hoteles que valen millones de dolares, construidos en 5 anios con un sueldito de 400.000 pesos !!!!!
La que puso al Novio de Vice y la quiso recagar con la impresora de billetes....
Lejos, Lejos sera recordada por la historia como la presidencia mas corrupta !!!
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
JAQUE MATE escribió:Chupito el pame!!
Vos debes dirigir el tránsito en Av. Ctes y la 9 de julio, no se
EL VAGONETA HIJO DE CHORROS, SIGUE INTERNADO EN EL OTAMENDI?

- 
				Tierra arrasada

Podran dejar incendiado el pais con millones de ñoquis de la campora pero el 10 de diciembre...
NACE UN NUEVO PAIS MAURICIO PRESIDENTE!!!

NACE UN NUEVO PAIS MAURICIO PRESIDENTE!!!