CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
ahora si estan cargando la cpa y la vta escasa
-
No soy negativo en todos los papeles, hay algunos que los veo bien.
Trato de ver lo positivo y lo negativo de cada papel, lo positivo a veces pienso que no es necesario ponerlo ya que generalmente siempre veo que aportan la parte positiva del papel pero no la negativa y a veces complemento.
Si fuera todo positivo hoy este papel tendría que valer $15 y no es asi, por algo nadie se la juega y paga una millonada para arriba sabiendo que triplica y eso me deja con 2 alternativas o el mercado es hyper despistado o no es todo como lo pintan, ya que no creo que justo aca tengan la posta que el resto del mercado no lo sabe y es un papel de $10,00 este.
Trato de ver lo positivo y lo negativo de cada papel, lo positivo a veces pienso que no es necesario ponerlo ya que generalmente siempre veo que aportan la parte positiva del papel pero no la negativa y a veces complemento.
Si fuera todo positivo hoy este papel tendría que valer $15 y no es asi, por algo nadie se la juega y paga una millonada para arriba sabiendo que triplica y eso me deja con 2 alternativas o el mercado es hyper despistado o no es todo como lo pintan, ya que no creo que justo aca tengan la posta que el resto del mercado no lo sabe y es un papel de $10,00 este.
poca vta de nuevo que tiene ganas de salir y si de paseo a los
4.50
4.50

-
Einlazer84 como se nota que te pagan para asustar, en todos los papeles sos negativo.
Enlaser me parece que no entendes nada. Si devaluan -Y- demoran la quita de subsidios las cuentas del estado sera AUN MAS deficitarias por los subsidios a la energia que se pagan EN DOLARES con pesos devaluados. Y de donde sacan esos pesos si quitan los subsidios al campo al mismo tiempo que devaluan? Emiten? Se les descontrola la inflacion.
Es imposible que devaluen sin al mismo tiempo rever todo el tema de subsidios y cammesa. Sino por que crees que es tan dificil desactivar este entramado de subsidios a casi todo en todas partes?
Es imposible que devaluen sin al mismo tiempo rever todo el tema de subsidios y cammesa. Sino por que crees que es tan dificil desactivar este entramado de subsidios a casi todo en todas partes?

-
Con la devaluación que se viene si gana Macri, la distribución aca es porque se estan pasando a los papeles del campo o exportadoras, cuando se devalue no van a aumentar las tarifas el mismo día y la deuda en Dolares la va a hacer percha, con Macri seguro sobrevive CECO pero en el medio va a haber un serrucho muy grande, apenas se devalue en primer lugar van a volar todas las exportadoras y del campo, y las electricas y las que tengan deudas en dolares van a caer muy fuerte, y unos meses despues cuando regularicen lo demas volarán las electricas a nuevos maximos pero en el medio no me extrañaria CECO a $2.
A días de una posible devaluación grande sin anuncio que se van a aumentar las tarifas junto con la devaluación para compensar, CECO casi en Maximos es carisima y eso creo que justifica la venta sin parar aca.
En el medio de la devaluación será el mejor momento de llevar empresas como CECO.
A días de una posible devaluación grande sin anuncio que se van a aumentar las tarifas junto con la devaluación para compensar, CECO casi en Maximos es carisima y eso creo que justifica la venta sin parar aca.
En el medio de la devaluación será el mejor momento de llevar empresas como CECO.
Te avivaste, gracias 

Siempre hay algun bobo que empacha la venta metiendo 20K, mas inutil no se puede ser

JMDC escribió:se borro la venta mal jojo
ASI es como se vende bitches

se borro la venta mal jojo 

venden en 30 recien se borro la venta (cantidad)
-
4.25 estaré viendo bien?
-
4.15 vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta 4.20 muy poca venta