GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deberia superar los 26,7 para salir del banderin... Hoy no lo veo.... 

First escribió:Bueno, ya en breve estaremos viviendo la corrección...
Todo puede ser. Pero no me lanzo ni en pe*. La veo en USD 34 en el corto.
Swap escribió:GGAL ganó $ 1.187 mln en el 3q15 comparado con $ 949 mln del 2q15 y $ 931 mln del 3q14.
Banco Galicia ganó $ 1.107 mln en el 3q15 comparado con $ 878 mln del 2q15 y $ 877 mln del 3q14.
La exposición al sector público disminuyó 18% QoQ a $ 15.540 mln
La exposición neta al sector público representa el 3,5% del Activo.
¿Donde estan los malos nros? NO hablemos al pe** gente...
Gracias por la data.
No es malo. El Frances la rompio... pero no es malo. Deberia salir de este pantano de los U$S26
-
First escribió:Bueno, ya en breve estaremos viviendo la corrección...
Me da la sensacion que a 26.40 te dan y te dan para que tengas...... pero hay que esperar
Bueno, ya en breve estaremos viviendo la corrección...
-
Dale gallega.......... movete. jajajajaja
guille66 escribió:Bueno, contestame si sabes algo del balance
GGAL ganó $ 1.187 mln en el 3q15 comparado con $ 949 mln del 2q15 y $ 931 mln del 3q14.
Banco Galicia ganó $ 1.107 mln en el 3q15 comparado con $ 878 mln del 2q15 y $ 877 mln del 3q14.
La exposición al sector público disminuyó 18% QoQ a $ 15.540 mln
La exposición neta al sector público representa el 3,5% del Activo.
¿Donde estan los malos nros? NO hablemos al pe** gente...
Va mi opinion.
Estocastico dando compra... RSI descomprimido y subiendo... ADX en tendencia, y alcista... MACD es el unico que me hace un poco de ruido, pero MACDH descomprimido.
Desde el grafico banderin, y si rompe al alza, la proyeccion coincide con... ¡oh!... el techo del canal.
Es demasiado bueno para ser cierto....
Para mi, es

Estocastico dando compra... RSI descomprimido y subiendo... ADX en tendencia, y alcista... MACD es el unico que me hace un poco de ruido, pero MACDH descomprimido.
Desde el grafico banderin, y si rompe al alza, la proyeccion coincide con... ¡oh!... el techo del canal.

Es demasiado bueno para ser cierto....

Para mi, es

Mitridates escribió:gente es gratis postear, aunque sea una ganzadapongan algo., se hace aburrido.
Bueno, contestame si sabes algo del balance

dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo,
mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...

-
Que pasa??? estan acomodando el CCL???
-
gente es gratis postear, aunque sea una ganzada
pongan algo., se hace aburrido.

-
y encima la local que no acompania con el tipo de cambio, subia el ADr y aca estaba clavada.
-
tiene un freno de mano con USA, va para el otro lado.
-
esta como los dragster , acumulando fuerza para salir al alza, no se si hoy pero en estos dias. si buscara la trendline de corto y rebotara saldria con mucha seguridad a buscar el infinito.... 

- Adjuntos
-
- cortito.png (63.2 KiB) Visto 544 veces