Con afecto: "LA YOLI"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:"El felpudo", hace sus anuncios. (ustedes le creen?). Es o se hace?, el dòlar a $ 10 no existe màs, es puro espejismo, la realidad siempre se impone, encima con una inflaciòn del 25/30% anual, con el atraso que trae, y con las devaluaciones de los vecinos.
Scioli insistió en que garantizará "un dólar a $10"![]()
Según dijo, hacer esto "le pinchará el globo a la megadevaluación que están planificando" desde Cambiemos.

Nadie escribió:A lo que iba es a que prefiero caminar entre el agua y los escombros, antes que vivir en un regimen populista autoritario, cuya capa máxima me lo recuerde con frases del estilo (que tienden a reproducir la ideología que intenta imponer el regimen) al prender la radio.
Igual es verdad... esa misma foto en el conurbano sería muy distinta, al menos bajo el agua se ven baldosas nuevas y no charcos de barro como se forma en otros lados.
Pascua escribió:Son elecciones
quique43 escribió:"El felpudo", hace sus anuncios. (ustedes le creen?). Es o se hace?, el dòlar a $ 10 no existe màs, es puro espejismo, la realidad siempre se impone, encima con una inflaciòn del 25/30% anual, con el atraso que trae, y con las devaluaciones de los vecinos.
Scioli insistió en que garantizará "un dólar a $10"
Según dijo, hacer esto "le pinchará el globo a la megadevaluación que están planificando" desde Cambiemos.
tordosoy escribió:Si está 4 días inundado es PBA.. Si drena en horas seguro que no lo sea
Nadie escribió:A mi me recuerda a Venecia.
Igual te juro que prefiero eso a prender la radio y escuchar de golpe:
"Él está allá arriba con el Arsat I y el Arsat II, como una suerte de barrilete cósmico".
Pascua escribió:Que dice la muchachada? Esto es Hamburgo o Turin?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 998 invitados