Düsseldorf ?

Merlo Pcia. de Bs. As.
"Seguir construyendo sobre lo construido".
La Yoli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

quique43 escribió:No hay justificaciòn Naboleti, la justicia debe actuar como corresponde, y si hay responsables aplicarles la ley, no como ustedes que matan a un fiscal, y "ensucian" a todas las pruebas, para que el crimen quede impune.
adxrsi escribió:Un agente de la Policía Metropolitana baleó de tres tiros a un joven
Lucas Cabello tiene 20 años y está internado en grave estado en el Hospital Argerich. Aún no está claro cómo terminó baleado: la policía porteña señaló que fue un “tiroteo” que se generó después de una denuncia de violencia de género. La familia lo niega: para ellos fue un caso de “gatillo fácil”. “Mi hijo está peleando por su vida y encima quieren ensuciarlo”, dijo su madre. Entre 2011 y 2014 se registraron 20 muertes en manos de la Metropolitana.
A ver quien de los cabeza de termo de acá sale a justificarlo? Delen, quiero leerlos decir "algo habrá hecho".. vamos..
adxrsi escribió:Un país con gatillo fácil, y donde los más pobres son excluidos de ese sistema que vamos a disfrutar los que tuvimos la suerte de educarnos en las universidades.
http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacio ... 10474.html
Paso, gracias.. yo quiero que los que están abajo de donde estoy yo, también puedan vivir..
JAQUE MATE escribió: Los carros que circulan en la provincia de Scioli levantando basura inclusive algunos entran a la capital
REVANCHERO escribió:VOS DEBERIAS LEER LA BIOGRAFIA DE BLEJER Y BEIN...Y ASUSTARTE POR BATATATAKIS ...AL MARGEN...
IGUAL , ASUMILO ... VIDAL EN PROVINCIA HIZO HISTORIA...Y HAY MACRISMO POR 8 ,12 ,16 O 24 AÑOS Y LO BUENO ES QUE YA NO VIVIRAS EN UN PAIS TOP FIVE EN INFLACION MUNDIAL ENTRE OTROS ITEMS LAMENTABLES...
SI SOS UN LABURANTE NORMAL QUE NO VIVIO NI VIVE DEL ESTADO , AUN VOS CON TUS PREJUCIOS ... VAS VIVIR UN PAIS DISTINTO ,MAS LOGICO , MENOS AGRESIVO ,MAS CONCILIADOR , Y OTROS ETCS ...
JAQUE MATE escribió: Los carros que circulan en la provincia de Scioli levantando basura inclusive algunos entran a la capital
inge escribió:Los metodos de colonización son los mismos , empezando por las cabezas , si no véase Ud. mismo y relea lo que escribió .
Se continúa con endeudamiento , condicionamientos económicos y obviamente "libertad de comercio". No han variado ,desde 1850 hasta nuestros días .
Hay un librito básico que muchos , humildemente recomiendo , deberían leer : Las Venas Abiertas de America Latina , allí bien documentadas están todas las acciones colonizadoras que han llevado a cabo las potencias hegemónicas a lo largo de la historia , incluso la raiz del Capitalismo , y no son leyendas que atrasan , pues lo que hoy sucede en el mundo tiene un origen , una secuencia , que no se resuelve diciendo que "éstas ideas atrasan" , ése es el argumento de los que precisamente no los tienen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2176 invitados