APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No sirve devaluar con tantos pesos dando vuelta.
Primero es necesaria una Crisis profunda y dolorosa, pero necesaria, para que la devaluacion NO VAYA A PRECIO !!!
Una Vez que los bolsillos de la clase media estén secos, bien secos, recién ahi hay que devaluar. Sino es el pe**!!!
AKD agregate este post tambien.
Primero es necesaria una Crisis profunda y dolorosa, pero necesaria, para que la devaluacion NO VAYA A PRECIO !!!
Una Vez que los bolsillos de la clase media estén secos, bien secos, recién ahi hay que devaluar. Sino es el pe**!!!
AKD agregate este post tambien.
sabrina escribió:le falta
Grande, genia !!. Sabia que no podia faltar tu comentario.
Tus opiniones ha aumentado considerablemente la ponderacion de peso al momento de tomar mis decisiones.... Una capa !!.

Urdsucs.
Alguien le da bola a esto?
https://www.google.com/finance/option_c ... HAeIephJAE
o soy el unico salame.
https://www.google.com/finance/option_c ... HAeIephJAE
o soy el unico salame.
ahi fue contra los 4,94 y no pudo por ahora...veremos.
NeoRevolution escribió:Guarda con el serrucho que luego hay que correr!!!
![]()
![]()

Menos mal que hay Inversores que la quieren arriba!!! 

-
Guarda con el serrucho que luego hay que correr!!!

por ahora es pullback a la tl 4,94 es el numero a romper para mi gusto...sino lo hace mañana posiblemente puede ir a testear los 4,7...veremos.
-
Yo espero un poquitín más de baja, pero sin romper los 4,67. Mañana y pasado mañana son claves 

Urdsucs escribió:Si ya la recontra rompio para abajo la EMA50.
Fue resistencia en octubre y sigue siendo resistencia en noviembre..... Que soporte?.
A mi jucio, creo que el papel de la accion local (APBR), se va a volver a ubicar entre los valores de $31 - $33. Este papel es para seguir empomando a mas gente por largo rato todavia.
?? Ahora estamos sobre la MA50.....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6940091925
NeoRevolution escribió:copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro
Gracias Neo!!
De repente la barra de volumen se pego un estiron verde lindo. Este oil no ayuda sino....
-
El Conde escribió:Neo, como haces para subir los videos o gif animados?
copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro