|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Estas en un foro de Bolsa.
Viste como se fija el precio en la Bolsa? Facil no...
Debe haber un comprador a un valor, un vendedor a ese valor, y un volumen considerable...
Decir que el dolar es de 9,60 si hay compradores (y no vededores), no fija precio.
Decir que el dolar es de 54 si hay vendedores (y no compradores), no fija precio.
Decir que el dolar está a $4 porque yo te vendí un dolar a ese valor, no fija precio.
¿Entendes?
Cuando pase eso entre cualquier cualquier hijos de vecinos, hablamos.
Mientras... no se de donde sacas el 50%... si el dolar oficial no marca precio... por mi podes decir que es $1, total...
Ferchu escribió:Hoy en día y hace años, hay muchas gente desocupado desesperado y enfierrado...![]()
Ya le estan hechando la culpa a macri cuando el 11 aparezca un chorro con un fierro.
Hace rato que hay desocupado desesperado y enfierrado. ¿Lees los diarios?
Ferchu escribió:Estas en un foro de Bolsa.
Viste como se fija el precio en la Bolsa? Facil no...
Debe haber un comprador a un valor, un vendedor a ese valor, y un volumen considerable...
Decir que el dolar es de 9,60 si hay compradores (y no vededores), no fija precio.
Decir que el dolar es de 54 si hay vendedores (y no compradores), no fija precio.
Decir que el dolar está a $4 porque yo te vendí un dolar a ese valor, no fija precio.
¿Entendes?
Cuando pase eso entre cualquier cualquier hijos de vecinos, hablamos.
Mientras... no se de donde sacas el 50%... si el dolar oficial no marca precio... por mi podes decir que es $1, total...
Keith Richards escribió:Los K defienden la convertibilidad y se preocupan por la inflación.
Reino del revés.........
Morel escribió:No te calentes con estos. Todo vuelve. Llegará el momento en donde él o alguno de su entorno se encuentre con un nuevo desocupado desesperado y enfierrado....pero ni así lo entienden...jejeje
Morel escribió:Con un dólar a $ 15, los precios de los alimentos, medicamentos, y otros articulos de primera necesidad, aumentan en un 50% sus precios....como poco....
tordosoy escribió:ADXRSI.. vuelvo a decirte.. este ultimo mes levantaste tu capacidad discursiva
tordosoy escribió:ADXRSI.. vuelvo a decirte.. este ultimo mes levantaste tu capacidad discursiva y aca te siguen boludeando
De corazón deseo que si gana Macri podamos ver que la mayoría de las cosas que se dijeron no eran mas que fantasmas... pero si hace lo que decían que iba a hacer, voy a ser el primero en pasarte a buscar x tu casa para ir a la Plaza y marchar
deportado escribió:adxrsi mantene la calma, NO INSULTES A LA GENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 1036 invitados