Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Lun Nov 09, 2015 3:33 pm

Morel escribió:No te calentes con estos. Todo vuelve. Llegará el momento en donde él o alguno de su entorno se encuentre con un nuevo desocupado desesperado y enfierrado....pero ni así lo entienden...jejeje

Hoy en día y hace años, hay muchas gente desocupado desesperado y enfierrado... :shock:
Ya le estan hechando la culpa a macri cuando el 11 aparezca un chorro con un fierro.

Hace rato que hay desocupado desesperado y enfierrado. ¿Lees los diarios?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Nov 09, 2015 3:32 pm

Los K defienden la convertibilidad y se preocupan por la inflación.
Reino del revés.........

docc

Mensajepor docc » Lun Nov 09, 2015 3:31 pm

El 10 de diciembre no me la pierdo, así tenga diarrea.
Cuando la cris le entregue el mando a MM !!
La voy a filmar / :115:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Nov 09, 2015 3:30 pm

Morel escribió:Con un dólar a $ 15, los precios de los alimentos, medicamentos, y otros articulos de primera necesidad, aumentan en un 50% sus precios....como poco....

Estas en un foro de Bolsa.
Viste como se fija el precio en la Bolsa? Facil no...

Debe haber un comprador a un valor, un vendedor a ese valor, y un volumen considerable...

Decir que el dolar es de 9,60 si hay compradores (y no vededores), no fija precio.
Decir que el dolar es de 54 si hay vendedores (y no compradores), no fija precio.
Decir que el dolar está a $4 porque yo te vendí un dolar a ese valor, no fija precio.

¿Entendes?
Cuando pase eso entre cualquier cualquier hijos de vecinos, hablamos.
Mientras... no se de donde sacas el 50%... si el dolar oficial no marca precio... por mi podes decir que es $1, total...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:29 pm

tordosoy escribió:ADXRSI.. vuelvo a decirte.. este ultimo mes levantaste tu capacidad discursiva

:lol: :lol: :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 09, 2015 3:28 pm

tordosoy escribió:ADXRSI.. vuelvo a decirte.. este ultimo mes levantaste tu capacidad discursiva y aca te siguen boludeando
De corazón deseo que si gana Macri podamos ver que la mayoría de las cosas que se dijeron no eran mas que fantasmas... pero si hace lo que decían que iba a hacer, voy a ser el primero en pasarte a buscar x tu casa para ir a la Plaza y marchar

boludeces, ya va a ser tarde.....

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Nov 09, 2015 3:26 pm

ADXRSI.. vuelvo a decirte.. este ultimo mes levantaste tu capacidad discursiva y aca te siguen boludeando
De corazón deseo que si gana Macri podamos ver que la mayoría de las cosas que se dijeron no eran mas que fantasmas... pero si hace lo que decían que iba a hacer, voy a ser el primero en pasarte a buscar x tu casa para ir a la Plaza y marchar

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 09, 2015 3:25 pm

No lo votaron a Anibal por la droga y te pusieron a un merquero a manejar la bonaerense :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:22 pm

deportado escribió:adxrsi mantene la calma, NO INSULTES A LA GENTE :twisted:

No te has drama Deportado.. este personaje adx rsi ya me dijo que me tenian que "eliminar por Cipayo"... asi como lo lees. Lo denuncie como amenaza y nada paso... es asi el. dejalo nomas..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 3:22 pm

ProfNeurus escribió:Y si hay nuevas inversiones externas e internas.... nuevas empresas... mejor y mas trabajo.. y mejores paritarias y sueldos con Macri...? me parece que tenes la mente cesgada.
adxrsi... me voy a seguir laburando.. te dejo en tu ciber foro de bolsa... espero que no te bajen la cuota por las arrastradas que te hacemos pegar aca...

Te dejo un mensaje final..

PROBA CON LABURAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin industria nacional eso no existe

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 09, 2015 3:21 pm

adxrsi escribió:O sea, "vemos" es "y bue, si no lo hace, mala leche"... estás jugando con la comida de la gente, sorete

No te calentes con estos. Todo vuelve. Llegará el momento en donde él o alguno de su entorno se encuentre con un nuevo desocupado desesperado y enfierrado....pero ni así lo entienden...jejeje

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 09, 2015 3:20 pm

adefesio, estás perdiendo la compostura ... antes trataste de "imbécil", ahora de "sorete" ... salí a volantear en los colectivos, así bajás un poco la tensión y la angustia ...

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:20 pm

Y si hay nuevas inversiones externas e internas.... nuevas empresas... mejor y mas trabajo.. y mejores paritarias y sueldos con Macri...? me parece que tenes la mente cesgada.
adxrsi... me voy a seguir laburando.. te dejo en tu ciber foro de bolsa... espero que no te bajen la cuota por las arrastradas que te hacemos pegar aca...

Te dejo un mensaje final..

PROBA CON LABURAR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 09, 2015 3:20 pm

adxrsi escribió:O sea, "vemos" es "y bue, si no lo hace, mala leche"... estás jugando con la comida de la gente, sorete

adxrsi mantene la calma, NO INSULTES A LA GENTE :twisted:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 09, 2015 3:19 pm

como se nota que postear es gratis
todavia ni llegamos a la segunda vuelta y ya estan hablando el nivel de desocupados que va a haber con macri :116:

Volver a “Foro Bursatil”