Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Nov 09, 2015 3:16 pm

adxrsi escribió:Contestame algo: cuando el dólar oficial valga 15, Macri va a permitir paritarias libres que recompongan el sueldo de los trabajadores en un +60%?

Te respondo yo. no será necesario. No habrá paritarias. Tendras un ejercito de nuevos desocupados, cientos de miles, haciendo presión en el mercado laboral ......así que los que conservan sus trabajitos en ese momento no se van a animar a pedir aumento alguno....jejejeje

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:16 pm

deportado escribió: :D mucho laburo hoy capo?

:respeto: :respeto:

ansioso

Mensajepor ansioso » Lun Nov 09, 2015 3:15 pm

Morel escribió:Con un dólar a $ 15, los precios de los alimentos, medicamentos, y otros articulos de primera necesidad, aumentan en un 50% sus precios....como poco....

Como se les dio vuelta la tortilla, usted Morel es scioli o no es scioli.... :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:15 pm

adxrsi escribió:Contestame algo: cuando el dólar oficial valga 15, Macri va a permitir paritarias libres que recompongan el sueldo de los trabajadores en un +60%?

todo mentiras... descontale inflación real y despues hablamos. y en relación a tu pregunta... lo vamos a ver juntos cuando tengamos a nuestro nuevo presidente MM.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 09, 2015 3:14 pm

adxrsi escribió:Cuando dicen esto es porque nada de lo que les decís lo pueden refutar. Gracias

:D mucho laburo hoy capo?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:13 pm

ProfNeurus escribió:TE LO ESCRIBO DE VUELTA HABER SI AHORA ME CONTESTAS EN RELACION A LO QUE ESCRIBO... Vamos CAmporito ciber K Adxrsi Vos podes contestar algo mejor !!! para eso te pagan !!!

"Scioli quiere vender que va a solucionar todas las cagadas que este mismo gobierno del que es y fue parte hizo (IMPUESTOS ABUSIVOS, CEPOS, RETENCIONES, DESMANEJOS, INSEGURIDAD) ... ahhh y que a su vez te negaron a muerte que existían estos 12 años.....

y te dice que el malo , neoliberal y noventista es el otro... siendo que el fue diputado de Menem, defendio a muerte las politicas neoliberales, fue el principal impulsor de la rereeleccion del patilludo... y todo esta grabado y dicho por el mismo... IMPRESENTABLE"

Y DICHO SEA DE PASO... CONTESTAME A LO QUE ESCRIBI ADXRSI !!!!!!!! DEJA DE CHICANEAR. TE LO PEGO POR 3RA VEZ, ESPERO QUE AHORA SI CONTESTES

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 09, 2015 3:13 pm

Con un dólar a $ 15, los precios de los alimentos, medicamentos, y otros articulos de primera necesidad, aumentan en un 50% sus precios....como poco....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 3:13 pm

ProfNeurus escribió:Mira impresentable... si yo te decia que hoy el dolar estaria a 9,5 (el oficial) un tiempo atras me decias devaluador !!!! vende patria !!!!! , siendo que el dolar esta en 15,5 hoy.... USTEDES CREAN PROBLEMAS PARA DESPUES QUERER ENGRUPIR A LA GENTE DE QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SOLUCIONARLOS.... ENTENDE QUE EL MODELO VENEZOLANO NO VA EN ARGENTINA

Contestame algo: cuando el dólar oficial valga 15, Macri va a permitir paritarias libres que recompongan el sueldo de los trabajadores en un +60%?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 3:12 pm

ProfNeurus escribió:Ustedes amigos bolseros tienen que entender....

EL UNICO QUE SE QUEDA SIN LABURO SI GANA MACRI ES ADXRSI !!!!!!!!!

Cuando dicen esto es porque nada de lo que les decís lo pueden refutar. Gracias

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:11 pm

Morel escribió:QUién es GALBARINI?

Malena Galmarini

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:10 pm

adxrsi escribió:Macri mismo te dice que:

- Espera que el dólar se ubique abajo de 16. Porque lo piensa dejar flotar libre.
- Quiere apertura de importaciones libres.
- Quiere apertura de exportaciones libres.

En que parte me equivoco y qué parte no es apertura indiscriminada?

Hablemos en serio. No jodamos.

Mira impresentable... si yo te decia que hoy el dolar estaria a 9,5 (el oficial) un tiempo atras me decias devaluador !!!! vende patria !!!!! , siendo que el dolar esta en 15,5 hoy.... USTEDES CREAN PROBLEMAS PARA DESPUES QUERER ENGRUPIR A LA GENTE DE QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SOLUCIONARLOS.... ENTENDE QUE EL MODELO VENEZOLANO NO VA EN ARGENTINA

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 09, 2015 3:08 pm

ProfNeurus escribió:sI MAÑANA LE DICen A scioli que suma votos si la entrega a la Rabolini sale corriendo a comprar moños... loco esta desesperado... hasta se arrastro con Massa... COMO SE LE DEBE HABER CAGADO DE RISA LA GALBARINI..... :respeto: :respeto:

QUién es GALBARINI?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 3:07 pm

Ferchu escribió:cual es el sueldo minimo ahora?

5 lucas. Más del 400% de lo que se planteaba en esa época.

Contame cómo perdió poder de compra el que menos gana, dale.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 3:06 pm

Ustedes amigos bolseros tienen que entender....

EL UNICO QUE SE QUEDA SIN LABURO SI GANA MACRI ES ADXRSI !!!!!!!!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 3:05 pm

ProfNeurus escribió:No me contestas lo que yo escribi.. chicaneas para cualquier lado como hacen siempre. Yo no voy a ser como vos y te contesto. de donde carajo sacaste que habra apertura indiscriminada? Es tu conclusion esa. Asocias a que cualquier economista que sea mas pro mercado hara una apertura indiscriminada. ENTENDELO FUERON 12 AÑOS Y LA CLASE MEDIA SE CANSO DE USTEDES

Macri mismo te dice que:

- Espera que el dólar se ubique abajo de 16. Porque lo piensa dejar flotar libre.
- Quiere apertura de importaciones libres.
- Quiere apertura de exportaciones libres.

En que parte me equivoco y qué parte no es apertura indiscriminada?

Hablemos en serio. No jodamos.

Volver a “Foro Bursatil”