jmario escribió:Perdón por el off, hace un rato entraron a mi casa unas ratas, me ataron y me desvalijaron. estoy cambiando todas las contraseñas, la cana vino y me dijo " lo siento, si quiere vaya a la comisaria a hacer la denuncia". Aprovecho para preguntar ¿ será una sensación lo que pasó? perdón nuevamente.
Lo lamento estimado, mi solidaridad para con usted y su flia. Ojalá conserve su salud física y mental para sobreponerse a la asfixia del sistema imperante que sólo deja impotencia como saldo, eso es veneno para el cuerpo. Esto que pasa en este país se debe terminar, no da para más

Se están observando brotes de ciudadanos impotentes y sobrepasados que toman justicia por mano propia, eso muestra el deterioro del sistema que debiera contenernos. Me da mucha bronca escuchar a políticos como Scioli diciendo todo lo que han hecho en materia de seguridad con la notable incorporación de agentes a las fuerzas de seguridad. Pero resulta que después te los encuentras con uniformes nuevos de a 10 tipos inoperantes, con nula preparación, cobrando coimas de tránsito por doquier. Se les presenta un robo a 5 metros de dónde están y ellos están en otra función, lamentable. Así cualquiera aumenta el spseudoempleo, si total te lo paga la gente que necesita ir a laburar como sea. No quiero hacer de este comentario uno político, por eso aclaro que en mi opinión el ejercicio de Macri también deja mucho que desear, podría explayarme pero ya es suficiente. Me da mucha bronca que pasen estas cosas. Un abrazo