damiang82 escribió:Dejen de extraer petroleo!
APOYO LA MOCIÓN!

al menos por hoy con semejante lluvia, podrían aflojar un poco a ver si nos deja salir de este calvario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:Dejen de extraer petroleo!
El Brujo escribió:Pelicula recomendada para inversores de este papel. Yo soy el cuarto de la fila !
jesus330 escribió:HAY Q SACARLA DEL MERVAL POR DECRETO URGENTE
Cristian707 escribió:Esos son los de api que salieron el martes, ahora salen los de eia.
santi_8903 escribió:Hola,una consulta; los inventarios son los que estan publicados en investing?
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656
El Conde escribió:Abajo de u$s 42,68 se va a u$S 40.- para finalmente cerrar el ciclo en u$s 37,9
Es clave el fibo ese.
Y ya lo está haciendo, solo los inventarios de las 11:30 nos pueden salvar esta vez.
gina escribió:Conde y Newrevol, les comento que tengo USO , obviamente mas alto que el precio actual, veo que NO replica exactamente el OIL, es decir ha bajado mas que Oil.
Para promediar comprè algo con oil en 42 y cdo llegò a cerca de 38.
Que opinan? es para quedarse en este producto ?
gracias por sus comentarios
Mustayan escribió:consulta, si tenes APBR tenes que pagar ganancias y BBPP como con TS? me surgio esta duda...
bonus.com escribió:Hoy todo mal, al pe** me metí acá de nuevo, "solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra". Hasta con la mas pedorra del panel general hubiera ganado jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 413 invitados