MILONGA escribió:Roberto, no hay dudas que hay atraso cambiario, pero una devaluación salvaje como la propone Macri me produce cierto temor, la decada del noventa nos dejo muy marcados. En el viaje a Europa que hicimos con mi esposa y 47 jubilados docentes de la provincia de Bs.As. algo inédito en nuestro país, de esos hechos que muestran que durante este gobierno hubo y hay una transferencia de recursos de la clase más poderosa a las más débiles. Estábamos en un bellisimo pueblito alemán y el grupo entro a un negocio en el cual había una sóla empleada se forma una cola de más de 30 personas de nuestro grupo, se compraron todo. El guía español él nos dijo ¿saben lo que va a hacer la señorita que los atendió? cierra y se va de viaje al caribe con la que uds dejaron. En ese momento confirme y durante todo el viaje que tiene que haber una devaluación pero salvaje no porque produce diferencias y un malestar en la sociedad peligroso en un mes caliente como es Diciembre. A veces siento que vos me tomas con cierta sorna en tus comentarios y puedo asegurarte que siempre hablo de mis impresiones con total honestidad y con la verdad que aprecio en cada hecho. Tengo claro de las diferencias que tenemos, pero tengo amigos y familiares con lo que no coincidimos, pero sabemos mantener los límites de respeto.
MILONGA..no es falta de respeto o sorna...son chicanitas políticas..me acabas de dar la razón con el ejemplo que te puse más abajo del deme 2
PD..otra chicanita...lo de barrilete cósmico no lo dije yo