APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Habrá que ver, los paises de Arabia y toda esa zona tienen tanto Petroleo que poco mas pinchas con un escarbadientes el piso y sale Petroleo, con $2,50 pueden ampliar la capacidad de produccion de corto si se lo proponen, depende mas que ellos quieran subir el Precio del Petroleo que otra cosa o suceda algo en el mundo que haga que los Arabes deban subirlo.
Einlazer84 escribió:Esto del Oil de una día para el otro no se va a arreglar va a tener que suceder algo muy trascendental como que un par de Petroleras muy muy grandes se fundan y eso mueva el avispero, se arme algún lio grande en el mundo que toque al Petroleo o algo asi, sino me da la sensacion que no va a despegar muchos no dejan de producir y encima cuando les ponen cuota maxima de produccion se las saltan casi siempre, asi le va a costar horrores subir al Oil y China no creo que ayude demasiado con el crecimiento con la oferta que hay.
No estoy de acuerdo, la demanda continua creciendo y las estimaciones para el proximo año dan un crecimiento de mas 1 millon de barriles, la oferta esta practicamente demostrado que con las caidas en las inversiones por precio no va a aumentar y ni siquiera la opep esta en condiciones de aumentar la oferta, el shale a estos precios esta flat, con la llegada del invierno yanqui el oil lo tenes en 60 de nuevo, ponele la firma.
-
Esto del Oil de una día para el otro no se va a arreglar va a tener que suceder algo muy trascendental como que un par de Petroleras muy muy grandes se fundan y eso mueva el avispero, se arme algún lio grande en el mundo que toque al Petroleo o algo asi, sino me da la sensacion que no va a despegar muchos no dejan de producir y encima cuando les ponen cuota maxima de produccion se las saltan casi siempre, asi le va a costar horrores subir al Oil y China no creo que ayude demasiado con el crecimiento con la oferta que hay.
mi consejo es que dejen de mirar al papel por unos meses. yo estoy comprado y hago de de cuenta que no las tengo. una pequena parte voy lanzando y espero pero no quiero vender a estos precios
Mientras no pierda los 44 el oil dale que vamos http://invst.ly/f8mb
-
si llega sabes como le entro en 4.6
La &#*#! del oil tirando un LOD .. no ayuda.
-
- Contactar:
Real de 3,84 a 3,755.
-
- Adjuntos
-
- 11-6-15-oil-rig-count.png (90.15 KiB) Visto 978 veces
-
DiegoYSalir escribió:si no estoy tratando de enseñar nada ni a nadie, zaratasusa, solo que papu supone que hablamos del dolar blue cuando hablamos del index en referencia a toda la canasta de monedas del mundo y por eso dije que era medio b0lu2, luego te enganchas vos, porque evidentemente te gusta la gresca y sos el rey de los bolu2 jejejeee
Vos te olvidaste hace un mes atrás cuando fuiste vos el que te enganchaste donde nadie te llamo? Hace memoria. Solo te devuelvo la no gentileza. Ahora que estas adentro quiza aprendas a no herir suceptibilidades ajenas cuando estes afuera.
No soy zaratasusa, ni rey de nada, ni me conformo con un diego. Buscate una vida.
recatate cheee....
lo pibeee....
lo pibeee....
mucho barrabrava en el foro

-
Zarathustra escribió:Jaja, por otro lado, cuando muchos comprabamos en veinte y pico este papel vos tenias miedo junto con Papu y auspiciaban más baja y deseperanza. Compraste barato igual en treinta y tantos porque esta acción esta regalada, pero entendé que no le podes enseñar nada a nadie. Gil.
si no estoy tratando de enseñar nada ni a nadie, zaratasusa, solo que papu supone que hablamos del dolar blue cuando hablamos del index en referencia a toda la canasta de monedas del mundo y por eso dije que era medio b0lu2, luego te enganchas vos, porque evidentemente te gusta la gresca y sos el rey de los bolu2 jejejeee
-
DiegoYSalir escribió:que papu sea medio b0lu2 no impide que vos te lleves todos los premios, sos the winner y si, siiii... ahora estoy comprado, mañana vendido... que mal esa atitud, esto es bolsa zaracatrasca ... entendelo o queres que te lo explique???
![]()
Jaja, por otro lado, cuando muchos comprabamos en veinte y pico este papel vos tenias miedo junto con Papu y auspiciaban más baja y deseperanza. Compraste barato igual en treinta y tantos porque esta acción esta regalada, pero entendé que no le podes enseñar nada a nadie. Gil.

[quote="DiegoYSalir"]que papu sea medio b0lu2 no impide que vos te lleves todos los premios, sos the winner y si, siiii... ahora estoy comprado, mañana vendido... que mal esa atitud, esto es bolsa zaracatrasca ... entendelo o queres que te lo explique???
[
LOS CONOCES ACASO!!!! MAMA MIA!!!!

LOS CONOCES ACASO!!!! MAMA MIA!!!!