APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
papu el viernes los lotes muy tomadores el papel no subia y se llevaban todos los lotes gane cualquiera de los dos el mercado sabe que el dolar va a subir . aca lo que no ayuda es el petroleo adonde amaga que sube el papel te sube fuerte.con el balance ahi se va a definir la suba o baja del adr. pero el dolar no va a bajar
-
PAPU07 escribió:asi es
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Donde sube el dolar ? ?![]()
Q estan mirando ? ?
Por lo menos el blue a buscar 15 $![]()
( y no se si perfora) YA EL MISMO LUNES PROXIMO
Por ahora es así Papu, pero dejemos unos días y para mí llega a $17.
Más aún cuando aparezcan las encuestas de que Mauri y Dani están casi empatados para el 22.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
sabrina escribió:la baja (no sé cuándo puede terminar) pero es pasajera, calma muchachos.![]()
El que esté adentro no se preocupe, el que está afuera espere un poquito más.
pasajera? hace años viene en tendencia bajista

simon1 escribió:Porque,...!!!! alguna vez estuvo viva,.....!!!!!!! ja ja ja,....basura total por este año este papel,.....rajennnnnnnnnn!!!!! compren papeles argentos,..!!!
asi es
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Donde sube el dolar ? ?

Q estan mirando ? ?
Por lo menos el blue a buscar 15 $

PAPU07 escribió:LO ESTAN MATANDO AFUERA A APBR![]()
Ya lo habia comentado hace dos semanas: OBJETIVO u$ 4.20 / 30![]()
![]()
Porque,...!!!! alguna vez estuvo viva,.....!!!!!!! ja ja ja,....basura total por este año este papel,.....rajennnnnnnnnn!!!!! compren papeles argentos,..!!!
yellen metio la cola...el dollar salio para arriba...
Recien me levanto.. que rompimos?
PAPU07 escribió:LO ESTAN MATANDO AFUERA A APBR![]()
Ya lo habia comentado hace dos semanas: OBJETIVO u$ 4.20 / 30![]()
![]()
estas en tu SALSA!!!!
Tiene que aguantar 4,80 que es el 50 % de fibonacci proyectado desde 3,70, ademas en comprension semanal MACD ya dio compra y es una señal importante, pero esta es una turra y no confirma con el precio todavia. esperemos que banque y salga la semana que viene 

La salieron a quemar, que bárbaro, fuerte volumen y se pechan para sacudirtelas, que lástima el feriado, está agarrando una volatilidad bárbara para el tradeo, veremos si da rebote en algún momento.
DiegoYSalir escribió:se nos va la vida esperando eso papi... 1% todos los dias viene subiendo el dolar, nos lleva puesto...
y bueno cada cual lo ve como le parece no creo que el dolar suba 356% en un año pero esta tranquilamente te pude dar 200% en el mismo período.
-
Sabri avisá cuando vuelvas a entrar y por favor avisá cuando salis... ultimanente andas con buen timing
-
A como va todo no va a confirmar el HCHi y eso la va a tirar muy abajo porque la tendencia bajista continua vigente entonces.
Hoy cae fuerte y lo peor es que todavia no presento el balance con lo mal que esta PBR un mal trimestral seguro va a ser muy mal tomado y ahi se va directo a los 4 USD o debajo de los 4 USD.
Si Dilma no renuncia o no sucede algo que vuele el Petroleo arriba de 60 USD, APBR tiene mas posibilidades de estar a menos de $20 algún día que de volver a los $100 que valió alguna vez.
Hoy cae fuerte y lo peor es que todavia no presento el balance con lo mal que esta PBR un mal trimestral seguro va a ser muy mal tomado y ahi se va directo a los 4 USD o debajo de los 4 USD.
Si Dilma no renuncia o no sucede algo que vuele el Petroleo arriba de 60 USD, APBR tiene mas posibilidades de estar a menos de $20 algún día que de volver a los $100 que valió alguna vez.
la baja (no sé cuándo puede terminar) pero es pasajera, calma muchachos.

ricota escribió:El ovx se ve marcando divergencias see pero debería ir a buscar los 50 al menos, no te parece? Respecto a DXY si supera con cierres D los 100, habilita mas subas... Duro escenario sería.
Si, yo con el DXY me comí el cruce de las medias 50/200 como re bajista, que lo era, pero... fundamento mata AT.
Sigue el OVX muy bajo para esta caída del petroleo, 39,45, raro.