Cerrame el restó !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:explicame una cosa...
Tomá un producto cualquiera de otro pais, y fijate cuantos u$s, € o lo que quieras sale.
Fijate cuanto sale aquí ese mismo producto, sea industria nacional o no.
Toma por ejemplo un celular, o un litro de gasoil.
Fijate la relación a$r / u$s o a$r / €
Ahora decime, ¿Que importa si el dolar está 16,00 o 9,50, o 1.00 si por impuestos, precios, o lo que sea, terminas pagando en pesos a una relación de 16 o 20?
La gente debe ser tonta, que en lugar de comprar las cosas a 9,50 y con garantia, prefiere traelo de afuera a $12,50 y sin garantia no???
Incluso pagando el 50% de aduana si te descuidas.
adxrsi escribió:Te recuerdo que quien da el dato es la AFIP a través de la recaudación.
Hulk escribió:No se bien por donde arrancar, voy a ir por el camino corto. Dando por sentado que los que me lean sepan interpretar sin fanatismo, odio o egoismo.
Los que escribimos aca, no vamos a tener mayores problemas con Macri o Scioli. Muchos de nosotros somos empleados en relacion de dependecia de empresas grandes, otros empresarios, pero lo que es seguro es que no hay ningun jubilado con la minima por aca o gente que gane menos de 20lucas.
Partiendo desde ahi, todos sabemos que Macri y Scioli tiene muchos puntos en comun. El tema es cuantos puntos en comun tienen con nosotros y mas importante aun con el resto de los argentinos.
Macri no representa a la mayoria de nosotros, y no le interesa hacerlo tampoco. No estudio aca (creo que ni el jardin hizo en Argentina, ni que hablar de educacion publica), no se atendio en su pu** vida en un Hospital Publico, ni él ni ninguno de sus familiares, no sabe ni putear bien, ni festejar, ni saltar.
Es un multimillonario de cuna de oro que va a gobernar para su gente y lamentablemente nosotros no somos su gente.
Scioli, tampoco es como un hermano para mi, ni mi vecino. Pero el tipo se morfo mas de una decada de negreo del Kirchnerismo y ahi esta, firme. Le llego su momento, lo espero mas que nadie. No es el mas carismatico, pero tiene los huevos de acero. Ahora esta pagando el cansancio que genero este gobierno en gran parte del pais, esta pagando el orgullo del boby de Randazzo que no quiso ir por la gobernacion de Bs.As., esta pagando muchas cuentas que no son de él.
Scioli no es Kirchner, nunca lo quisieron los Kirchner y siguen sin quererlo (ni que hablar La Campora). Basta ver los ministros que va a nombrar, ni uno solo es Kirchnerista y menos aun Camporista.
Ambos saben que hay que ajustar, solo que Macri va a hacerlo a lo bruto, de un dia para el otro (liberar cepo e importaciones) y eso solo va a beneficiar al mercado, viviremos una oasis dirante un año (como mucho 2) y despues se vendra la crisis fuerte la cual van a asignar al Kirchnerismo por lo que les dejo, ya la conocemos la historia. En el medio de eso no quiero ni mencionar la cantidad de cosas que se van a perder en el camino (sueldos, jubilaciones, asignaciones, deuda, mucha deuda, etc etc).
Scioli sabe que hay que ajustar pero lo va a hacer mas gradualmente, pero ajustar va a ajustar.
Solo basta escuchar a los economistas de los 2, las diferencias con muy muy grandes.
Ninguno de los 2 va a gobernar para nosotros (clase media), nunca nadie goberno para nosotros.
Si pienso solo en mi, con Macri me va a ir bien.
Si penso en mi madre jubilada, mi hermano docente, mi prima infectologa en el Garraham, un gran amigo Fisico con veca del Conicet, etc etc, debo votar al Scioli por ellos y ESO HARÉ.
fabio escribió:jajaj, por dios, lo único que tenes para refutar, el verso del indec, y el pan vale 2,50 decime tambien, mamita que pocos argumentos que tenes
adxrsi escribió:El desempleo está en niveles mínimos. Y estamos hablando de trabajo registrado. Dejá de mentir.
Ferchu escribió:explicame una cosa...
Tomá un producto cualquiera de otro pais, y fijate cuantos u$s, € o lo que quieras sale.
Fijate cuanto sale aquí ese mismo producto, sea industria nacional o no.
Toma por ejemplo un celular, o un litro de gasoil.
Fijate la relación a$r / u$s o a$r / €
Ahora decime, ¿Que importa si el dolar está 16,00 o 9,50, o 1.00 si por impuestos, precios, o lo que sea, terminas pagando en pesos a una relación de 16 o 20?
La gente debe ser tonta, que en lugar de comprar las cosas a 9,50 y con garantia, prefiere traelo de afuera a $12,50 y sin garantia no???
Incluso pagando el 50% de aduana si te descuidas.
fabio escribió:no, pero vos sos el que no entiende eso, no queres pagar el dolar 15,00 y hay millones de argentinos que estan perdiendo el trabajo por un capricho de mantener un dolar ficción de 9,60, y si no fijate que nuestro pais no crecio en los ultimos años, así que el único cipayo que no le importan los compatriotas son tu gobierno y a vos nabo que lo defendes, tal vez por ignorante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 391 invitados