Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como laburo este pibe adxrsi un fenomeno es un tentempie lo sacudis y sigue ,que soldado ,espero no deje de postear nunca . 
Los de PRO parece que no supieran comunicar. La soberania energetica la perdimos gracias a Nestor. Pero lo sustancial es que usamos la energia de manera ineficiente. Y ahora compramos gas carisimo del Golfo Persico. Y encima se viene un bolonqui judicial por las diferencias de precio entre lo que se descarga en Campana y en Bahia Blanca.
12años de pesima gestion enetgetica. Los deseos son muy lindos pero la realidad se los lleva puestos.
12años de pesima gestion enetgetica. Los deseos son muy lindos pero la realidad se los lleva puestos.
adxrsi escribió: Ah, y el autoabastecimiento energético y la soberanía hidrocarburífica no es relevante!!
Que teníamos desde la época de la primera junta y perdimos ohh casualidad justo con este gobierno
Le quedan 35 días tic tac
Después a comer la 8 años
Kk decime que se sienteeeeeeeeeee
Después a comer la 8 años
Kk decime que se sienteeeeeeeeeee
Léase garcar al pais
Re: JAJA CHORI, ACEITÁ LOS FIERROS, PERO SOBRETODO, LUBRICATE BIEN LA TRONERA.......
.coloso2 escribió:Como me gustan los que dicen defender el MODELO de la Histerika, pero con nombres del PAIS QUE ODIAN.
"John Sunday":lol:
Jaaa que va a odiar si se las sobo 30 años a los yonies de arriba para abajo....yendo a reuniones para amar al país calladito cuidando el culo
Chau me voy que vino el moscardón Spam

-
John Sunday
-
Cacique_Patoruzu
si gana Macri ....
Zulma Lobato va a aparecer en Crónica sin maquillaje.
Por ese mamerto de Freyre me comí un baneo de algunas semanitas...alguien de acá me denunció, para mi fue Luly 
-
Cacique_Patoruzu
Roberto escribió:Y algunos cambian de nick y escriben con letras grandes
Eso de de tipo malo ...
Vigilante
ojalá vayan en cana sus patrones.
Y algunos cambian de nick y escriben con letras grandes 
Che Pignanelli anda diciendo por ahí que hay como 100.000 ñoquis de la campora en el estado, con suculentos sueldos...Bueno nosotros acá conocemos a unos cuantos
...son como SPAM...están todo el día posteando. 
SI GANA MACRI
En los Kioskos NO VAN A VENDER CARAMELOS NI CHUPALETAS..... le và a quitar la sonrisa a los NIÑOS