10 p antes del 22.
12 p antes de fin de ano.
15 p fines de enero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Ante todo, cambia de contador, es un chanta que no tiene idea de lo que habla. La tenencia en acciones se declara en BBPP pero a los fines prácticos es como si estuviese exenta. Esto es así sólo si se trata de empresas argentinas, no así APBR, TS o los cedears.
hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
la pregunta a uds que tienen mayor experiencia y años de inversion,
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.
hernanapoc escribió:Buen dia Muchachada... tengo una consulta, que si bien es a criterio general de la BOlsa, la hago aca, porque es una accion que tengo y comento a veces, aunque soy nuevo en el foro.
la pregunta a uds que tienen mayor experiencia y años de inversion,
¿ existe alguna relacion entre diciembre y declaracion de bienes personales y el precio de las acciones? porque el contador me decia que las acciones hay que declararlas y pagan bienes personales, y lso pesos depositados en la caja de ahorro no, asi que se me ocurrio si existen inversores que se desprendan en diciembre para reocmprar en enero, o es algo muy especulativo que se me ocurrio debido a mi inexperiencia? agradezco la info al respecto. ssaludos.
Roberto escribió:Buenos días, les dejo un análisis que hice ayer en otro topic. Saludos.
Roberto escribió:Hace rato que no hago las cuentas....vamos a tomar el último informe monetario semanal del BCRA del 19 al 23 de Octubre 2015
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Cifras en millones, expresadas en la moneda de origen
Base monet...546.397
LEBAC.........330.404
ATN............292.350
Reserv.U$s.....27.305
Tomemos el dibujo de las reservas y no le descontemos los 11.000 mill. del Swap con china ni los 8.000 mill de encajes, vamos a ser generosos, aunque no corresponde.
Dólar equilibrio:
Base monet/Reservas: 1 U$s = $ 20,01
Si le agregamos las LEBAC
BM + LEBAC/Reservas: 1 U$s = $30,71
Voy a ser indulgente y no agregar los ATN y tomando el dibujo de las reservas sin los descuentos que mencioné arriba....LO QUE NOS DEJAN ESTOS MUCHACHOS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1559 invitados