DiegoYSalir escribió:enserio pregunto a que producto te referis que se cruzan las medias?
PBR compresión diaria, uso las siguientes EMA's: 15, 40 y 80
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:enserio pregunto a que producto te referis que se cruzan las medias?
El Conde escribió:Mira EWZ, una lástima la zancadilla que nos hizo hoy el crudo aca.
NeoRevolution escribió:Bueno, falta poquito para ese cruce, atenta nena
JMDC escribió:con lo de siria el oil puede dispararse zarpado en cualquier momento
(no es que espere que se venga una masacre mayor, solo lo comento por la relevancia en el pelpa)
nitzu escribió:Conde, habían 26 a 2.4 y vos a 2.11 los restantes míos... Me fui a pescar a 50 y a 46. Por el bien de los dos, esperemos que te sirvan =P
sabrina escribió:son cabeza duraaaaaaa

DiegoYSalir escribió:que estas mirando piiiibe???
sabrina escribió:son cabeza duraaaaaaa
NeoRevolution escribió:INMINENTE CRUCE DE EMA DE 15 CON EMA DE 40
El Conde escribió:Me sacudieron unos a 2,11 ni se como fue que me los dieron
El Brujo escribió:A Esta, ya ni el OIL para abajo le afecta.
PBR, que bien se te ve!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1053 invitados