yabran escribió:Entró balance. Hoy explota o sigue de a monedas para arriba? Alguien q explique como entender el balance. Para mi trajo buenos números.
32.5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió:Entró balance. Hoy explota o sigue de a monedas para arriba? Alguien q explique como entender el balance. Para mi trajo buenos números.
chueco26 escribió:vamos vamos mantenete arriba de los 27.1!!!!
taxiboy escribió:desconozco la fecha de corte asi que no sabría decirte si entraste . Lo que te puedo decir es que si cobraste lo ves reflejado en tu cuenta en mi caso en el resumen del broker dice Rta de renta , hay otros donde no figura en tenencia di no que vas a movimientos de cta corriente y figura como div de dividendo.
yabran escribió:mañana le toca a esta...espero
Alex escribió:Paguenle al que quiere salir a 22 y rompe las tarlipes
anr1977 escribió:Buen dia, saben cuanto pagan de dividendo para accion?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1662 invitados