GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sea quien sea q gane se va para arriba a futuro el mundo esta asi
El mercado descontó la gran elección de Macri, ahora falta la frutilla del postre, que es grande si gana.
La duda para el lotero es si lo va a empezar a descontar antes cuando las encuestas marquen la clara diferencia o si va a esperar el resultado.
Los que reciben la data más precisa posible, empezaron 1 semana antes antes de la primera vuelta, llevando y llevando, mientras aca nos hacían creer que yoli ganaba en primera.
Si vuelve a romper u$s 26.- y mete volumen fuerte, creo que es el pito del tren anunciando la partida.
La duda para el lotero es si lo va a empezar a descontar antes cuando las encuestas marquen la clara diferencia o si va a esperar el resultado.
Los que reciben la data más precisa posible, empezaron 1 semana antes antes de la primera vuelta, llevando y llevando, mientras aca nos hacían creer que yoli ganaba en primera.
Si vuelve a romper u$s 26.- y mete volumen fuerte, creo que es el pito del tren anunciando la partida.
-
y como dice otro forista, con el driver tan fuerte de las elecciones deja en cuarto plano lo tecnico, no sirve ni para hacer intradiario por la manipulación, no reacciona a ninguna senial y totalmente errática entre un par de valores.
-
como dice sabrina esta bastante manipulada, cayo el volumen y cuando va abajo ven oportunidad de entrada y sube el mismo dia. que puerta doce si gana Scioli, no tener la bola de cristal, o el que la pega hace fortunas y un poquito mas.
-
matiastat esta tomando esta parte del grafico.
- Adjuntos
-
- 13.png (9.13 KiB) Visto 905 veces
-
la verdad que el triangulo no le veo que se desarme mas del 13 del corriente, y pienso que va a seguir lateral, en un canal muy bien marcado y a la espera de la pelea del anio, Scioli vs Macri.
- Adjuntos
-
- 13.png (80.35 KiB) Visto 890 veces
-
Matías como estas?
De cuando es ese gráfico? No cierra con valores de hoy y además es en un´periodo de 5 minutos?
De cuando es ese gráfico? No cierra con valores de hoy y además es en un´periodo de 5 minutos?
Sory pero este triangulo bajista me gusta más..
- Adjuntos
-
- ggalb.JPG (80.51 KiB) Visto 902 veces
-
Eric Cartman escribió:Yo hace rato que creo que estan pagando mucho por bases que estan muy lejos, ejemplo la 43 DIC.
Salvo que la esten usando de tapa y por eso lanzan la 37DIC.
Si señor!!! es muy probable lo que comentas...la base 37DI es la más negociada. Y siempre las bases más negociadas terminaron para los lanzadores.
Salvo algún ejercicio que otro.
-
Ventarrón escribió:Esssatamente!![]()
No se ofendan los comprados, pero conozco tan bien el empome que puedo olerlo...
Yo hace rato que creo que estan pagando mucho por bases que estan muy lejos, ejemplo la 43 DIC.
Salvo que la esten usando de tapa y por eso lanzan la 37DIC.
Ventarrón escribió:Esssatamente!![]()
No se ofendan los comprados, pero conozco tan bien el empome que puedo olerlo...

gamuzino escribió:ese triangulo no sirve,
tendria q haber salido pa arriba o a bajo a las 2/3 partes aprox,
sino no cumple la teoria
Esssatamente!

ese triangulo no sirve,
sino no cumple la teoria
sino no cumple la teoria
YoPablo escribió:Pregunto, alguno ve un triangulo simétrico a partir del gap
Si, pero... ya debería haber roto al alza. Está demasiado cercano al vértice.
- Adjuntos
-
- GGAL triángulo.png (40.63 KiB) Visto 587 veces
-
sabrina escribió:mmmmmm ésta se nota que afuera también la manipulan lo que no me permite estimar con claridad para dónde puede ir en el corto...
Sí es así Sabrina.
Estoy leyendo una info de un excelente Trader español, y todos los mercados (aunque algunos pienses que no, yo también pensaba de esa manera) están manipulados.
Hasta el Forex con sus miles de millones de dólares diarios.