Actualidad y política
-
elcipayo16
- Mensajes: 15066
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
y lo digo con conocimiento tmb deberia existir la revalida de titulo cada 3 o 5 años para TODAS las profesiones.
la gente que se opone a esto cree que uno se revibe y ya esta.. y esa gente no suma al progreso de una nacion.
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Cual es tu solución? "Manejensé"? O les ofrecés opciones? Estamos hablando de gente de más de 50 años que no se puede jubilar.
Dale, explicame cómo hacés, genio.
No es mi problema no me pagan para ser Ministro ni Presidir un pais ,lo que te sigo afirmando es que si no sirve como educador se tiene que dedicar a otra cosa ,hay muchos trabajos que no necesitan tanta capacidad intelectual ,pueden dedicarse a la costura por ejemplo ,a la limpieza ,a cuidar enfermos ,que se yo infinidad de trabajos,salvo que vos cosideres que son trabajos indignos.Si no te gusta lo que pienso problema tuyo.
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:AKD lo que pasa es para ellos aniquilar y amnistia es lo mismo!
La postura pasa por la hipocresía. Sostienen que a los acusados de terrorismo, se los debe combatir con la Ley en la mano, lo cual es una obviedad. Cuando en su momento los detuvieron, juzgaron y condenaron, de acuerdo a las leyes vigentes, más tarde fueron y los liberaron. Y, de paso, asesinaron a jueces que los habían condenado. Y después te reclaman que los presuntos asesinos deben ser juzgados, vuelta a empezar.
Corolario: juzgame ... y si me condenás, vuelvo a salir en libertad y te asesino.
40 años después, siguen mostrando la hilacha.
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Tu "escuela pública eficiente" significa recortes presupuestarios y gente en la calle, con maestros con menos sueldos. Date cuenta.
Significa no tirarle plata a los "chanchos", maestros ineptos sin vocación a barrer las calles, maestros x vocación con perfeccionamiento permanente y sueldos dignos q no se lo coma la inflación, y ámbito laboral idóneo sin degradación de autoridad hacia ellos. Date cuenta.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:El que no sirve como educador se tiene que dedicar a otra cosa y dejar el puesto a alguien idoneo ,no se pueden formar generaciones de semianalfabetos por mantener ineptos.Si no te gusta problema tuyo .Vos lo ves desde la optica de un parasito que le importa cobrar el sueldito todos los meses sin ningun tipo de interes por superarse a si mismo todos los dias.
Es asi...lo escribia el otro dia...en el fondo...la discussion izquierda vs derecha, es la discussion: parasito vs laburante..
En general no conozco tipos de izquierda, que se maten laburando.....
Solo piensan en como morder algo de la torta, pero jamas en amasar mas para hacerla mas grande.
Cuando un tipo es vago por naturaleza, porque ya lo tiene en el ADN (sea rico o pobre) es muy dificil hacerle entender que el trabajo es bueno, sano, dignifica y enaltece a la persona.
HF
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13333
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:¿Y ...?
AKD lo que pasa es para ellos aniquilar y amnistia es lo mismo!
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:El que no sirve como educador se tiene que dedicar a otra cosa y dejar el puesto a alguien idoneo ,no se pueden formar generaciones de semianalfabetos por mantener ineptos.Si no te gusta problema tuyo .Vos lo ves desde la optica de un parasito que le importa cobrar el sueldito todos los meses sin ningun tipo de interes por superarse a si mismo todos los dias.
Cual es tu solución? "Manejensé"? O les ofrecés opciones? Estamos hablando de gente de más de 50 años que no se puede jubilar.
Dale, explicame cómo hacés, genio.
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Esa ley de amnistia la voto todo el radicalismo tambien, incluyendo a fernando de la rua.
¿Y ...?
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:"Esos maestros no sirven como educadores". Es lo que subyace a tu ideología: hay gente que no sirve. Tu principal reacción es sacarlos, no entrenarlos ni educarlos a ellos, ni reubicarlos. Es limpiar el sistema, echar a miles de personas a la calle, para subir el desempleo, y que se beneficien de la "eficiencia" las empresas a través de ofrecer salarios bajos, porque si vos no agarrás por ese salario, tenés 100 atrás tuyo.
A mi no me la vas a contar.. mordisquito..
El que no sirve como educador se tiene que dedicar a otra cosa y dejar el puesto a alguien idoneo ,no se pueden formar generaciones de semianalfabetos por mantener ineptos.Si no te gusta problema tuyo .Vos lo ves desde la optica de un parasito que le importa cobrar el sueldito todos los meses sin ningun tipo de interes por superarse a si mismo todos los dias.
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pocoyo escribió:Cuando los querés capacitar se te retoban, ni hablar si los tenés que evaluar... En cualquier emprendimiento privado no duran ni 60 segundos.
Negociá con los gremios entonces. Ofreceles mayores sueldos, mejor infraestructura, acordá un sistema evaluatorio y qué pasa con los que no pasen...
Ah, pero tu candidato subejecuta el presupuesto educativo. Bue... andá a saber qué hará. Cerrará escuelas me imagino.
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:La escuela publica debe ser eficiente no puede ser una beca de trabajo ,si tenes una empresa y contratas un tornero ,un soldador o el oficio que se te ocurra y no sabe soldar o tornear que haces ,lo tenes que rajar con la escuela pasa lo mismo,no puede un maestro enviar una nota al padre escriba deceo con "c" hablar con uds. por X motivo o que no sepa explicar fracciones ,esos maestros no sirven como educadores falta exelencia ,no solamente pagarles mas,ni hablemos educacion secundaria una gran cantidad reciben el titulo y no saben potenciar no solo eso tienen problemas para dividir ,para regla de tres y hasta para las tablas de multiplicar.
"Esos maestros no sirven como educadores". Es lo que subyace a tu ideología: hay gente que no sirve. Tu principal reacción es sacarlos, no entrenarlos ni educarlos a ellos, ni reubicarlos. Es limpiar el sistema, echar a miles de personas a la calle, para subir el desempleo, y que se beneficien de la "eficiencia" las empresas a través de ofrecer salarios bajos, porque si vos no agarrás por ese salario, tenés 100 atrás tuyo.
A mi no me la vas a contar.. mordisquito..
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Tu "escuela pública eficiente" significa recortes presupuestarios y gente en la calle, con maestros con menos sueldos. Date cuenta.
La escuela publica debe ser eficiente no puede ser una beca de trabajo ,si tenes una empresa y contratas un tornero ,un soldador o el oficio que se te ocurra y no sabe soldar o tornear que haces ,lo tenes que rajar con la escuela pasa lo mismo,no puede un maestro enviar una nota al padre escriba deceo con "c" hablar con uds. por X motivo o que no sepa explicar fracciones ,esos maestros no sirven como educadores falta exelencia ,no solamente pagarles mas,ni hablemos educacion secundaria una gran cantidad reciben el titulo y no saben potenciar no solo eso tienen problemas para dividir ,para regla de tres y hasta para las tablas de multiplicar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, djleomdq, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, lamafia, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, Viruela y 1737 invitados