Sin embargo creo que el mercado aun no tiene incorporado ni remotamente en un 100% en el precio un triunfo de MM, lo cual es razonable que asi sea.
El mercado que rige y define precios es el del exterior ya que el volumen afuera de ADRs supera largamente en su conjunto el volumen local.
Mas alla de lo que te quieran hacer creer, hay que escuchar a todos y formar tu propia opinion. Las encuestas que se publican marcan actualmente una diferencia importante de MM y las que no ven la luz, son aun peores para los K.......obviamente que faltan dos semanas y siempre puede aparecer un cisne negro o que MM cometa algun terrible error, pero lo logico y razonable es que no se le escape la presidencia...
En este contexto mi sugerencia sigue mas vigente que nunca y de hecho no he vendido ni uno solo de los calls que compre previo al 25/10.
Saludos
Patrick
El Conde escribió:El mercado descontó la gran elección de Macri, ahora falta la frutilla del postre, que es grande si gana.
La duda para el lotero es si lo va a empezar a descontar antes cuando las encuestas marquen la clara diferencia o si va a esperar el resultado.
Los que reciben la data más precisa posible, empezaron 1 semana antes antes de la primera vuelta, llevando y llevando, mientras aca nos hacían creer que yoli ganaba en primera.
Si vuelve a romper u$s 26.- y mete volumen fuerte, creo que es el pito del tren anunciando la partida.