Nadie escribió:Recuerden mantener abrochados sus cinturones y disfruten del viaje. Gracias por volar con APBR Airlines.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Recuerden mantener abrochados sus cinturones y disfruten del viaje. Gracias por volar con APBR Airlines.
Cristian707 escribió:http://www.eleconomista.es/economia/not ... dores.html
Arabia Saudí no tiene liquidez: suspende pagos a empresas como FCC.
A la monarquía feudal de los Saud se le acaba la gasolina. El reino ha decretado una suspensión de pagos a los proveedores del sector público como parte de un programa de recortes de emergencia para intentar sostener las cuentas públicas.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ficit.html
Arabia Saudí estudia dejar de subvencionar la energía para atajar su déficit
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... l-petroleo
La agencia señala temores por el déficit del país a causa de los bajos precios del crudo; el déficit presupuestal de Arabia Saudita aumentará a 16% del PIB este año, dice la firma.
AUGUSTO escribió:Los árabes tienen un costo de extracción del crudo de, aproximadamente, 5 dólares.....en tanto los no convencionales -fracking y extracción en aguas profundas- de unos 45/50 dólares. Los primeros, con esto, tienen margen de sobra para hacer lo que quieran durante bastante tiempo.
AUGUSTO escribió:Con una deuda dolarizada y el real desbarrancando, lo veo medio complicado. Espero me sorprenda gratamente (como una paradoja, después de descubrirse el escándalo de corrupción, vino un balance horrible ....pero el mercado reacciono mas que bien,, porque "leyó" que estaban sincerando las cuentas.....lo que no es poco). Veremos.
Urdsucs escribió:Que tal, amigos ?
Les consulto, alguno tiene alguna data (extraoficial, porsupuesto) acerca de que espectativa hay con respecto a la presentacion del balance que sera pasado manana??.
Cualquier dato por pequeno que sea sera bien recibido.
Gaston89 escribió:Otra vez rumores de que se va Levy.
AUGUSTO escribió:Interesante la nota.....pero....
Pero estos tres países han acumulado montañas de dinero petrolero que los protegen en los tiempos difíciles. El FMI dijo que Emiratos Árabes Unidos tiene suficientes reservas fiscales para soportar precios petroleros de 50 dólares durante casi 30 años. Qatar y Kuwait pueden sostener el petróleo barato durante casi 25 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 486 invitados