adxrsi escribió:No, yo defiendo un proyecto. El que no es creible es Randazzo.
Yo sigo al proyecto, no a las personas. Si CFK se diera vuelta mañana, yo dejo de defenderla.
Y cual es el proyecto?
Creí que solo era lo que decia Clis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:No, yo defiendo un proyecto. El que no es creible es Randazzo.
Yo sigo al proyecto, no a las personas. Si CFK se diera vuelta mañana, yo dejo de defenderla.
elcipayo16 escribió:![]()
campaña sucia es plantear un estrategia electoral en terminos de guerra militar.. te comento que ES LA MISMA estretegia que usaban los militares contra los zurdos.. la misma que se uso en chile con pinochet.. para que la gente TUVIERA MIEDO de CAMBIAR.. EN LUGAR DE OFRECER ALGO MEJOR..
es terrible.. se convirtieron en lo que "supuestamente criticaron con tanto ahinco".
respecto a melconian y macri y bla.. plantear los temas en terminos de todo o nada.. es lo que impide ver los matices.. ustedes se han radicalizado y eso se agota.. y por cierto.. no quieran descontextualizar parecen casi infantiles agarrandose de frasesitas..
JAQUE MATE escribió:adxrsi: no te creee nadie vos tenes 5000 posteos defendiendo a Randazzo y ahora decis es una rata!! tanta diferencia en 2 meses es mucho .....no sos creible!!!!!!!!!!
Pascua escribió:
Brasil devaluo y las exportaciones cayeron el 5%. Yo no lo usaria como ejemplo. Ademas hay que preguntarse ¿para que exportas?
Pinchino escribió:VW suspenderá siete días a 350 operarios
La inactividad será entre el viernes 6 y 13 inclusive y se repetirá el viernes 20. Afecta a la planta MQ-200 que exporta a Brasil.
http://www.lavoz.com.ar/politica/vw-sus ... -operarios
Campaña sucia es decir lo que el dice? Respondeme por favor.
AKD escribió:Tal cual, tenemos que ir hacia una "sustitución de exportaciones".
AKD escribió:Tal cual, tenemos que ir hacia una "sustitución de exportaciones".
Pascua escribió:Brasil devaluo y las exportaciones cayeron el 5%. Yo no lo usaria como ejemplo. Ademas hay que preguntarse ¿para que exportas?
Pascua escribió:Brasil devaluo y las exportaciones cayeron el 5%. Yo no lo usaria como ejemplo. Ademas hay que preguntarse ¿para que exportas?
tono escribió:No hay que ser economista para saber que con un 30 % de inflacion no podes exoprtar....acaba de venir una amigo de brasil.....la ropa casi 100 % mas barata ....comida mas o menos igual..... la posada la mitad de lo que piden en la costa ......y eso este gobierno ya devaluo casi 500 % .....aumento el trabajo en negro y los subsidios se computan como gente ocupada....... hace un mes no habia un anticoagulante muy usado de ninguna de las 4 marcas que lo comercializan...... Scioli dice lo que va a hacer ? o hace la gran Menem si decia lo que iba a hacer no me votaba casi nadie..........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Vinci, zippo y 1251 invitados