NeoRevolution escribió:copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro
Gracias Neo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro
El Conde escribió:Neo, como haces para subir los videos o gif animados?
Hache81 escribió:Bueno, me gusta como esta rebotando en 4.88 con alto volumen. Me meti en 4.89. Que la historia me juzgue!
NeoRevolution escribió:Serrano como va la nube? Acá está todo negro el cielo!
Tanque escribió:Papel nominado al "higienol de arena"
Creo que no hay papel en el mundo que haya roto más culos que este.
Serrano escribió:MA50 4.88........fue resistencia en octubre..........esperemos que se porte bien como soporte!!
LEOFARIÑA escribió:Fuerte venta en 4,90, parece que resulta ser resistencia en lugar de soporte, con el petroleo buscando los 40 esta no aguanta, el dibujo del ccl es para empomar lotes, gente que solo quiere dolarizar su cartera no importa el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 6620 invitados