adxrsi escribió:Cuba me gusta más. Las playas son espectaculares.
Vos te tenes que quedar.....sino yo con quien me divierto??.....el unico... sa la me para comerte crudo sos vos
no te mueras nunca despues del 22 te quiero aca!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y por otro lado, qué gastos eliminás? No vale decir "ñoquis" si querés que te tome en serio.
adxrsi escribió:Y por otro lado, qué gastos eliminás? No vale decir "ñoquis" si querés que te tome en serio.
El Conde escribió:Lo que hay que hacer nadie lo dice, pero es básico.
1) Ir a un tipo de cambio competitivo para los fundidos pequeños y medianos productores y para que vuelva a ser un circulo virtuoso.
2) Esa devaluación que no vaya a precios, como?? no subiendo salarios y bajando impuestos a las empresas, es más, deberían bajar la mayoría de los precios, si ya están todos con un dolar de $ 16.- y los insumos que viene de afuera $ 22.-
3) Y como lo financio?? via quita de subsidios.
Jac1 escribió:
![]()
![]()
canicasar escribió:Si queres seguir viviendo en este modelo fijate si tenes pasaporte al dia y andate a Venezuela,ahi tienen bien aceitado el modelo o mejor dicho envaselinado.
adxrsi escribió:Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.
Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..
adxrsi escribió:Les mostrás videos, artículos, audios.. no importa, te siguen diciendo que les querés meter miedo.
Me imagino que son todos grandes empresarios que ganan con Macri los que postean acá, no veo ningún trabajador de a pie que se lo vayan a empomar con la devaluación y el congelamiento de salario. Que bárbaro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Lobito, Majestic-12 [Bot], matute05, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1104 invitados