https://www.youtube.com/watch?v=YQe4Z--3IUg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Mucho bla bla con Macri, campañas de terror, enterrarse solo y la mar en coche, la única realidad es que si el delicuente nombrado no hace un mejor gobierno -entiandase para los trabajadores- termina indefectiblemente como Alfosín, De la Rúa, o alguien quiere apostar algo.
gonzalo76 escribió:les paso un post de marcelo, que lo colgo en otro topic.... que lindo se va a poner esto![]()
marcelo1975 escribió:Sé que no es el topic de ERAR o ALUA...pero vieron el volúmen de los calls a febrero/16!![]()
ALUC5.80FE----$1,145,945
ERAC5.12FE----$1,812,635
Esto se movió ayer. Sí...lo sé las VI están por encima del 100/130%, pero es interesante el movimiento!
Que estarán manejando algunos?
marcelo1975 escribió:Sé que no es el topic de ERAR o ALUA...pero vieron el volúmen de los calls a febrero/16!![]()
ALUC5.80FE----$1,145,945
ERAC5.12FE----$1,812,635
Esto se movió ayer. Sí...lo sé las VI están por encima del 100/130%, pero es interesante el movimiento!
Que estarán manejando algunos?
Microsules Bernabo escribió:Simplemente dije que no baja de precio el papel porque los vendedores encuentran compra sostenida. Esto ocurre cuando las puntas de compra del precio se recargan rápidamente. Pero tenes que estar viendo la cotización constantemente...yo soy un loco de aquellos.Amo a Siderar
PepeLotas escribió:Buenas tardes Micro, podrias explicar el comentario de una manera mas sencilla?, ya que soy nuevo en estos menesteres.
Gracias!
Hulk escribió:Muchachos, en especial al doc, vayna al topic de Actualidad y Politica.
Hay que ir muy para atras para leer algo sobre el papel.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1578 invitados