docc escribió:Como recomprando todo lo vendido ?? Que habias vendido pampa ?
no no Docc,....estas loco,....lo decia por los gordos,...ja ja ja,....!!!!! ni loco vendo che,....!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Como recomprando todo lo vendido ?? Que habias vendido pampa ?
simon1 escribió:recomprando todo lo vendido,.....!!!! vamos,....ahhhhh ja ja ja,......!!!!!!!!!! mervalito volando y llendo a maximos,....!!!!! una joyita todo,.....brillante,...y todavia queda lo mejor de 17 hs a 18 hs segunda funcion,......!!!!!!!![]()
![]()
Gaston89 escribió:agradecele a PBR .. a ver cuanto te pasas para alla
elcipayo16 escribió:mas de 200 % anual tiene esta? ni mire ya.. somos lo mas giles del mercado. rompio maximos con super altura.. lo de hoy es un regalo del dios luz para todos los que todavia estan dando vueltas.. y en lugar de eso.. "es distributa... se viene una super correccion.. volvemos a los 9 $.. scioli gana por el 70 %.. bla bla.. "
me aburren.. yo mientras sigo ganando platita rica y sonante
ja ja ja,....yo fui unos de los que puso desde o,47 ctvs
elcipayo16 escribió:![]()
totalmente.. mejor no avivar a los "giles" de verdad..
alguien sabe donde esta poli?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1587 invitados