kenshi escribió:Para mi rebotin y mañana acelera. Solo tengo un oso medio muerto que por ahí me da una alegria
Que objetivo le ves de acá al jueves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Para mi rebotin y mañana acelera. Solo tengo un oso medio muerto que por ahí me da una alegria
marcelo1975 escribió:Tenes a mano el gráfico?
Lotero21 escribió:Tremendo como se dio vuelta el papel. yo tambien medio que la veia para abajo menos mal no meti alguna orden de venta en calls porque te llevaron puesto. ojo despues de las 5 puede ser que afloje.
cabeza70 escribió:osk, a lo unico que le tengo miedo es esa hora de diferencia, pero todo indica que tendria que ir camino a los 24 entre hoy y mañana...veremos.
marcelo1975 escribió:En gráfico de 15min acaba de hacer un martillito que indicaría volver a valores mínimos. Pero todo puede pasar!
kenshi escribió:En la mayoria de los ADR el MACD diario a punto de cortar a la baja como sablazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1653 invitados