Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LLevan la maldad en la sangre, es penoso, pero es lo que vimos. A ellos no les importa el paìs y su gente, trabajan para ellos. La prueba es que no tuvieron problemas en mentir, adulterar, destrozar, etc.
Por ejemplo las retenciones al maiz y al trigo, al igual que a productos de las economìas regionales, las podrìan levantar ya, para estimular la producciòn otra vez, eso es trabajo argentino, no les importa, tienen mucha soberbia, asì les va, se han ganado el rechazo.
Què pelotu2 por Dios¡¡¡¡¡, gente grande, supuestamente instruìda, que haya cometido tantos errores A SABIENDAS, NO TIENEN PERDÒN.
Por ejemplo las retenciones al maiz y al trigo, al igual que a productos de las economìas regionales, las podrìan levantar ya, para estimular la producciòn otra vez, eso es trabajo argentino, no les importa, tienen mucha soberbia, asì les va, se han ganado el rechazo.
Què pelotu2 por Dios¡¡¡¡¡, gente grande, supuestamente instruìda, que haya cometido tantos errores A SABIENDAS, NO TIENEN PERDÒN.
JAQUE MATE escribió:Se van a ir sin dignidad, sin verguenza, sin honor se iran para siempre, van hacer cosas q no te imaginas....
-
Se van a ir sin dignidad, sin verguenza, sin honor se iran para siempre, van hacer cosas q no te imaginas....
Política
Daniel Scioli prometió un "blindaje de las fronteras" para combatir al narcotráfico
El candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció que si gana el ballotage reforzará los escudos Norte y Noroeste con efectivos de las fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas
Ni un poco de dignidad....
Daniel Scioli prometió un "blindaje de las fronteras" para combatir al narcotráfico
El candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció que si gana el ballotage reforzará los escudos Norte y Noroeste con efectivos de las fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas
Ni un poco de dignidad....

-
Julio Barbaro @JulioBarbaro 12 minHace 12 minutos
El gran error del kirchnerismo cuando intenta meter miedo está en imaginar que para la sociedad existe algo peor que ellos mismos

El gran error del kirchnerismo cuando intenta meter miedo está en imaginar que para la sociedad existe algo peor que ellos mismos

-
Esperen esperen falta el debate .............
DS: con fe, con esperanza con deporte y vos
MM: yo a vos no tengo nada que explicarte vos no viniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ds: nosotros con la presidenta estamos con los pobres y vos
MM: ese tema ya di la solucion te espere y no viniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fuera yo me lo como crudo jajajajajajajajaja

DS: con fe, con esperanza con deporte y vos
MM: yo a vos no tengo nada que explicarte vos no viniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ds: nosotros con la presidenta estamos con los pobres y vos
MM: ese tema ya di la solucion te espere y no viniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fuera yo me lo como crudo jajajajajajajajaja

MM 53%
DOS 47%
DOS 47%
ElGranDiego escribió:Hagamos una encuesta caserita a ver como sale el 22N.-
MACRI 58% - Yoli 42%
MACRI 56%
Yoli 44%

- Adjuntos
-
- roberto navarro.jpg (75.01 KiB) Visto 448 veces
-
ElGranDiego escribió:Hagamos una encuesta caserita a ver como sale el 22N.-
MACRI 58% - Yoli 42%
para mi gana scioli, por poco 52-48 aprox, puede fallar ... hasta el 22 falta una eternidad