Panel general
-
REVANCHERO
Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 02, 2015 7:38 pm
Einlazer84 escribió:Ese es el tema que solamente subió porque Macri tiene buenas chances de ser presidente, pero en el medio siempre turbulencia hay, en algun momento antes del Ballotage va a suceder seguramente algo que lo ponga en duda aunque sea por un momento y ahi se va a hacer percha este papel.
Ademas en las elecciones viene sucediendo casi lo contrario a lo que piensa el mercado, cuando pensaba que ganaba Scioli en primer, termino Ballotage con Macri re bien parado, cuando parecia que ganaba Larreta caminando termino ganando por penales con Lousteu, cuando parecia que ganaba la Tota se descuidaron y termino perdiendo el PRO, vienen sucediendo muchos resultados que el mercado no se espera y ya veo que termina ganando Scioli el Ballotage.
VOS LA TENES ATRODEN Y ES MUY NOTABLE . APOSTASTE AL FELPUDO Y A UN MERCADO EN CAIDA . AHORA COMPRA ACCIONES DE VASELINA .

Y ME SALIO CON RIMA .

-
matiasgo2015
Mensajepor matiasgo2015 » Lun Nov 02, 2015 7:05 pm
Einlazer84 escribió:Ese es el tema que solamente subió porque Macri tiene buenas chances de ser presidente, pero en el medio siempre turbulencia hay, en algun momento antes del Ballotage va a suceder seguramente algo que lo ponga en duda aunque sea por un momento y ahi se va a hacer percha este papel.
Ademas en las elecciones viene sucediendo casi lo contrario a lo que piensa el mercado, cuando pensaba que ganaba Scioli en primer, termino Ballotage con Macri re bien parado, cuando parecia que ganaba Larreta caminando termino ganando por penales con Lousteu, cuando parecia que ganaba la Tota se descuidaron y termino perdiendo el PRO, vienen sucediendo muchos resultados que el mercado no se espera y ya veo que termina ganando Scioli el Ballotage.
Agente 84 hace 1 semana que venis pronosticando que se hace mie*** ! Paso de mover 80 mil papeles a casi 6 millones . Yo por lo pronto hoy tome ganancias y le hice en 6 ruedas % 166 . Se lo dedico a vos y a jesus 3330. Se nota que la estan mirando de afuera y se estan comiendo un pijazo barbaro . Tal como dicen algunos creo que todavia algunos no se dan cuenta de la envergadura que puede tener esta empresa . Derecho a panel lider .
En cuanto a los resultados electorales si vos creiste que yoli ganaba en primera vuelta jodete !!'
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Gangi
Mensajepor Gangi » Lun Nov 02, 2015 6:21 pm
Esta es una gran empresa, que tenía un P/E bajísimo.
Tienen alguna somera idea de a los niveles que va a llegar cuando Macri sea Presidente de la Nación ? (Y estaría contratando con una Gran empresa).
Alguna gente, que está pagando, tiene esa idea...
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Nov 02, 2015 6:05 pm
Noelia escribió:!OTRO AL QUE SE LE ESCAPÓ LA TORUGA!
¿Te suena Austral Construcciones?
Esto puede ser 10 veces MÁS.
MÁs prolijo, más serio, más facturación, no tanta dependencia de la obra publica.....
Conozco la empresa y a sus dueños e hicimos algún trabajo en conjunto... Mi pregunta iba por si sucedió algo en concreto, pero por lo que decís entiendo que no.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 6:04 pm
Ese es el tema que solamente subió porque Macri tiene buenas chances de ser presidente, pero en el medio siempre turbulencia hay, en algun momento antes del Ballotage va a suceder seguramente algo que lo ponga en duda aunque sea por un momento y ahi se va a hacer percha este papel.
-
M07
Mensajepor M07 » Lun Nov 02, 2015 5:32 pm
M07 escribió:vamos AFUERA el 100% esto empieza a normalizarse parece...

Tragame tierra ... jaja deci que me pace Dyca...

-
Noelia
Mensajepor Noelia » Lun Nov 02, 2015 5:10 pm
Nadie escribió:Y cuál sería el motivo de esta suba de + de 400 %?

!OTRO AL QUE SE LE ESCAPÓ LA TORUGA!
¿Te suena Austral Construcciones?
Esto puede ser 10 veces MÁS.
MÁs prolijo, más serio, más facturación, no tanta dependencia de la obra publica.....
kanuwanku escribió:Y que me dicen de Dycasa amigos teniendo Macri a su primo como dueño??
Esto no es una cuestión de familia
!ES UNA CUESTIÓN DE PLATA!

-
kanuwanku
Mensajepor kanuwanku » Lun Nov 02, 2015 3:28 pm
Y que me dicen de Dycasa amigos teniendo Macri a su primo como dueño??
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Nov 02, 2015 3:07 pm
Y cuál sería el motivo de esta suba de + de 400 %?

-
Noelia
Mensajepor Noelia » Lun Nov 02, 2015 2:21 pm
Einlazer84 escribió:Soy prudente y si.... estaba afuera pero no me lo lamento porque es un papel que normalmente mueve importes muy chicos, para el que mete $4K - $5K le viene al pelo pero el que le quiere hacer una buena diferencia de varios miles de $$$$$ no lo puede hacer con este papel porque mueve muy poco volumen, ahora mueve millones pero los mueve en +30%, cuando al papel nadie lo queria con suerte podias meter $8k en un solo dia.
Lo que le da otro factor de peligro, cuando salgan todos a la vez este papel no va a dar salida con el volumen que maneja, ahora porque hay una euforia terrible pero cuando se vaya y tenga el volumen normal habrá que vender en -40% o quizas en los precios antes del rally para que lleven, ya que con este volumen seguro hay varios que pusieron +$100K en este papel y eso es peligrosisimo para mi.
Puede salirles bien igual pero el riesgo es extremo pero la bolsa a veces es asi + riesgo = + ganancia si no te sale mal y termina siendo ++++perdida
Por lo menos sos sincero amigo, por eso te mando este fantasmita con más onda:
Y no le pongas peros a la que en el futuro puede llegar a convertirse en la constructora más grande del país.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 2:14 pm
Soy prudente y si.... estaba afuera pero no me lo lamento porque es un papel que normalmente mueve importes muy chicos, para el que mete $4K - $5K le viene al pelo pero el que le quiere hacer una buena diferencia de varios miles de $$$$$ no lo puede hacer con este papel porque mueve muy poco volumen, ahora mueve millones pero los mueve en +30%, cuando al papel nadie lo queria con suerte podias meter $8k en un solo dia.
Lo que le da otro factor de peligro, cuando salgan todos a la vez este papel no va a dar salida con el volumen que maneja, ahora porque hay una euforia terrible pero cuando se vaya y tenga el volumen normal habrá que vender en -40% o quizas en los precios antes del rally para que lleven, ya que con este volumen seguro hay varios que pusieron +$100K en este papel y eso es peligrosisimo para mi.
Puede salirles bien igual pero el riesgo es extremo pero la bolsa a veces es asi + riesgo = + ganancia si no te sale mal y termina siendo ++++perdida
-
Noelia
Mensajepor Noelia » Lun Nov 02, 2015 2:10 pm
Einlazer84 escribió:Se fue completamente de la realidad este papel, es una burbuja financiera de cajon, en cualquier momento el papel va a ir a buscar numeros mas reales y va a ser una caida grande, los que las tenian compradas de antes safaran porque venden con una gran ganancia, pero los que estan comprando entre el final de la rueda de ayer y hoy la van a pasar muy mal.
Macri tiene grandes chances de ser presidente pero todavia no lo es, como creen que va a reaccionar el papel a la primera que Scioli le haga un puchito de frente, se van a hacer percha las empresas Macri Friendly como CAPU, BMA y quizas MIRG esta ultima no estoy seguro porque parece que va a meter buenos numeros.
Se agradece la metida de pánico Einlazer84:
!COMO SE NOTA QUE TE LA PERDISTE!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 02, 2015 1:53 pm
Se fue completamente de la realidad este papel, es una burbuja financiera de cajon, en cualquier momento el papel va a ir a buscar numeros mas reales y va a ser una caida grande, los que las tenian compradas de antes safaran porque venden con una gran ganancia, pero los que estan comprando entre el final de la rueda de ayer y hoy la van a pasar muy mal.
Macri tiene grandes chances de ser presidente pero todavia no lo es, como creen que va a reaccionar el papel a la primera que Scioli le haga un puchito de frente, se van a hacer percha las empresas Macri Friendly como CAPU, BMA y quizas MIRG esta ultima no estoy seguro porque parece que va a meter buenos numeros.
-
metal77
Mensajepor metal77 » Lun Nov 02, 2015 1:19 pm
Pense que hasta el viernes llegaba pero veo q hoy clavo otro 30 y con un volumen de 3 palos hasta ahora que estoy escribiendo..
Estuve viendo que en la semana anterior movia un promedio de 60 lucas.. es asi o estoy viendo mal?
Terrible volumen el de hoy si es asi...
Volver a “Acciones general”