PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yoli ya dice q mantendra los suicidios! 

simon1 escribió:Cierre del Adr Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
24,44 Up 0,22(0.91%) 22:05 - NYSE Real Time Price
Cierre brillante,.....!!!!!!! mañana a correrla de nuevo,....ja ja ja,......!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!!!

Cierre del Adr Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
Cierre brillante,.....!!!!!!! mañana a correrla de nuevo,....ja ja ja,......!!!!!!!

PAPU07 escribió:Se clavo en U$ 24.36 ? ?![]()
![]()
Papu, vos esto lo ves en sobrecompra? Pensas que en el corto va para

Le pregunto a el pero si alguien tiene su opinión que conteste
PAPU07 escribió:Se clavo en U$ 24.36 ? ?![]()
![]()
Papu,....el S & P 500 imparable,.....ya vas a ver el Adr como sube,.....ja ja ja,....!!!!!mañana el merval rompe de una los 12600,.....y no lo agarras mas,...los que no se subieron,.....van a pagar caros peajes,.....acordate,.....!!!!!!!!!!!

PAPU07, estas mas activo en el foro...estas posteando mas seguido, me esta preocupando
Abrazo.

Abrazo.
Se clavo en U$ 24.36 ? ?

Muchachos,.....no han visto a Poli,......!!!!!!!
Papu,.....que no se te escapen los 15 pesos,.....estan cerquita,......ahi nomas,....ojota,.....!!!!!!! ja ja ja,....!!!.. 

PAPU07 escribió:
MACRI VA A PONER CORRECTAMENTE LAS "COSAS" EN SU LUGAR
DEVALUETA GRADUAL ( Sin afectar al trabajador )
MACRI PRESIDENTE![]()
![]()
PAMPA EN SOBRECOMPRA MARCADA![]()
Guarden este post, yo avisssssooooooooooooooooooo
mira 07 te gusta el Adr,....ja ja ja,.....
Máximo + escribió:![]()
no es a las 18...nuestra ?.
si si perdonnnnnnnnnnnnnn Maximo,.....que nabo,.....es que me concentro en responder y me confundo,...!!!!! cierra 18 hs,.....!!!!!
Mira como cerro el merval,.....ja j a ja ,....mañana,.......el mervalito se luce,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!

nhm escribió:Por como esta el ADR esto debería cerrar en verde hoy
Alguien me da su opinión de como ve este papel en caso de que Scioli gane y en caso de que Macri gane?
si gana el primero todo va a subir pero menos,....como dice New con serruchos,...y si gana el segundo o sea Mauricio,.....esto explota mal,...se va todo por las nubes,.....!!!!!!!! mi opinion eso es lo que va a suceder,....porque gana el ingeniero lejos,.....va a haber demanda de papeles,...y muchos queriendo entrar como los grandes fondos que esperan la confirmacion,....se raja todo mal,...!!!!!!

new_zombie escribió:hola nhm....gane quien gane lo veo igual al final con algun posible serruchito en el medio si gana yolly....That´s all !!!!
MACRI VA A PONER CORRECTAMENTE LAS "COSAS" EN SU LUGAR
DEVALUETA GRADUAL ( Sin afectar al trabajador )
MACRI PRESIDENTE

PAMPA EN SOBRECOMPRA MARCADA

Guarden este post, yo avisssssooooooooooooooooooo

simon1 escribió:ja ja ja,....claro me olvidaba que USA cierra 17,39 hs,.....ja ja ja,...o sea que al S & P 500 le quedan 35 minutos mas,....mamita ,....se vola mal,....!!!

no es a las 18...nuestra ?.
simon1 escribió:ja ja ja,....claro me olvidaba que USA cierra 17,39 hs,.....ja ja ja,...o sea que al S & P 500 le quedan 35 minutos mas,....mamita ,....se vola mal,....!!!
perdon quise decir 17.30 hs,.....se entiende no,.....ja j a ja,...!!!!!!!!!