Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si queres apostamos si posteo el 11 de diciembre. Y el 1 de febrero. Enero no porque me voy de vacaciones. Y si no me muero pone cualquier fecha del 2016 que te guste. Dia habil eso si porque yo fines de semana los disfruto de otra manera.
raiden escribió:te pido que lo del fin de semana x favor no lo aclares....
quique43 escribió:No vas a ser el ùnico, hay mucha gente que no quiere al kichnerismo, han hecho mucho daño, y el paìs va a quedar patas para arriba, sin necesidad solo por capricho y mucha ignorancia.
Bárbaro: Entre Scioli y Macri, voto a Macri | Julio ... - Infobae
http://www.infobae.com/.../1736908-barb ... voto-macri
22 jun. 2015 - Si llegan Scioli y Macri voto a Macri porque estoy en contra del gobierno", aseguró Bárbaro.
ElGranDiego escribió:Desesperado, ahora Scioli le pide disculpas a Massa y Malena las rechaza: "Es un forro"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Cada vez más cerca el final de Yoli, se baja se baja de primera!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIEMOS el 22N
resero escribió:que ustedes pascua? yo siempre vote la boleta que tenia la foto de peron pero ahora le voy a poner a macri porque no quiero el comunismo en mi pais. no se aguanta tanto zurdaje fuera perrros caminen cucha! si massa no hubiera dicho que le cobraba impuesto a la renta financiera lo hubiera votado. ese es el peronismo que quiero.en cambio esto es comunismo disfrazado de peronismo.
Harry Forever escribió:Si me haces el favor, hace las mismas cuentas para Pascuita que es empleado de Aerolineas Argentinas......
Cuando asuma el Nuevo presidente de la Aerolinea le podemos pasar los datos, para que le aplique un "correctivo".
ElGranDiego escribió:Desesperado, ahora Scioli le pide disculpas a Massa y Malena las rechaza: "Es un forro"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Cada vez más cerca el final de Yoli, se baja se baja de primera!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIEMOS el 22N
JAQUE MATE escribió:Se vienen 8 años de Mauricio Macri.....esta decretado!!!
resero escribió:que ustedes pascua? yo siempre vote la boleta que tenia la foto de peron pero ahora le voy a poner a macri porque no quiero el comunismo en mi pais. no se aguanta tanto zurdaje fuera perrros caminen cucha! si massa no hubiera dicho que le cobraba impuesto a la renta financiera lo hubiera votado. ese es el peronismo que quiero.en cambio esto es comunismo disfrazado de peronismo.
LEOFARIÑA escribió:LA REALIDAD ES ESTA
Pascua escribió:Si queres apostamos si posteo el 11 de diciembre. Y el 1 de febrero. Enero no porque me voy de vacaciones. Y si no me muero pone cualquier fecha del 2016 que te guste. Dia habil eso si porque yo fines de semana los disfruto de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, Cocolocho, davinci, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, ljoeo, luisao, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valentirosarino, Viruela y 1285 invitados