LONG Longvie
-
falerito01
Re: LONG Longvie
garpa el balance ahora. 3 años de price earning. una regalo total. 
AlanT escribió:Abrí el trimestral, donde dice "capital social" eso es la cantidad de acciones en circulación. Bah, no sé si es eso lo que querías saber...
ah joya!!! gracias a ambos!!
sisi un regalo entonces esta empresa
-
falerito01
DE NADA MUCHACHOS 100 MILLONES ES EL CAP SOCIAL POR LO QUE VEO. el float nose cual es. el total 100 millones x lo qdice en bolsar. si gana esto x trimeste se paga en 2 años la empresa. salvo que esos sean acumulados. peor creo q es en el trimestre q gano eso. un regalo esta empresa
JMDC escribió:gracias fale, te hago una consulta, sabes por cuanto cotiza long en bolsa?
Abrí el trimestral, donde dice "capital social" eso es la cantidad de acciones en circulación. Bah, no sé si es eso lo que querías saber...
falerito01 escribió:80 palos gano. entro recien.
gracias fale, te hago una consulta, sabes por cuanto cotiza long en bolsa?
-
falerito01
80 palos gano. entro recien.
-
falerito01
obekiko escribió:Falerito: te conozco metiste "la uña" para hacerla subir jajajaAbrazo
c andas obekiko. no estoy operando este papelito hace unos dias ya. no compro ni vendo.las mantengo . estoy muy lejos del precio objetivo de venta hoy x hoy. si me pagan 7 hoy las venderia. veremos el balance la semana q viene.
obekiko escribió:Falerito: te conozco metiste "la uña" para hacerla subir jajajaAbrazo
yo pense lo mismo
si fue asi, mas que agradecido!!
Falerito: te conozco metiste "la uña" para hacerla subir jajaja
Abrazo
ya va a volar fale, le tengo fe
por ahora me entretengo con semi jeje
por ahora me entretengo con semi jeje
-
falerito01
JMDC escribió:compre mas aca con lo que vendi de capu
ahora siiii, no me queda ni un mango
abrazo
creoq hiciste bien. yo aca ni me muevo. no compro ni vendo x ahora.
compre mas aca con lo que vendi de capu
abrazo
abrazo
-
falerito01
Billy Ray Valentine escribió:Lasciatemi cantare, con la chitarra in mano
Lasciatemi cantare, sono un italiano
cuando viene el balance. voladura en puera han subido cada una que pierden plata.
-
falerito01
ahora cuando baje la espuma. van a empezar a pagar los buenos balances. calculo. va ser selectivo de ahora en mas .eso creo.ho.
-
falerito01
falerito01 escribió:regale 20mil porq tengo una guasada. son las q compre a 3 igual estas. tengo de 3 hasta 4,05 la mayoria de loq se opero. asiq algo me diversifico. 30 porciento en 1 mes no es nada para despreciar. igual la venta grande si todo va bien arriba de 7 la hare.eslo minimo q debe valer hoy. minimo minimo 7 pero como minimo. ya arranco garov. ahora el deberia tocar a esta
aparte no cauciona nada. cero caucion esta.
vendi todo los lotes de aluar too. ahora veoi en q la gasto. ya me compre algo de fiplasto y semino.