cabeza70 escribió:si cierra debajo de 26 va camino a 24 en la semana...26 es el numero...veremos.
Al mismo tiempo cabeza!

Un saludo estimado!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si cierra debajo de 26 va camino a 24 en la semana...26 es el numero...veremos.
sabrina escribió:estoy sin laburo prefiero cuidar capital sin arriesgarme demasiado. Cuando un papel me gusta me meto de cabeza, pero quedarme a vivir ya aprendí que no va. Mejor agarrar de a poco y cuidar el capital, si pierdo de ganar se espera otra oportunidad.
Mitridates escribió:No aguantas el archivo NEOFITO, sos muy versero, sentis CONFORT ? jajajaj
neofito escribió:Hay un minimo en 35.80 y otro el que ya vieron en 35 después hay otro en 32.25 mas o menos pero está fuerte el mercado, no creo que llegue hasta ése, igual el único que lo decide es el mercado si llegó a una zona de confort.
marcelo1975 escribió:Consulta Sabri, no te convenía (no sé cuantas acciones tendrías) lanzar la 43 dic. y mantener tus papeles?
Mitridates escribió:arranca el rally alcista intradiario.
neofito escribió:Bien sabri, creí que pudiste agarrar alrededor de los 37.25 dió buena salida al operar en un rango era casi cantado pero cada vez tiene menos fuerza para recuperar máximos
jor26 escribió:gente en que pagina puedo ver los futuros?? aparte de investing..
sabrina escribió:afuera. Compradas en 34 vendidas en 36.05 por unos días miro de afuera. No me gusta el market.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1604 invitados