dneop escribió:Como siempre.....la toma de ganancias es gigante en este papel. y se va al piso
Es razonable teniendo en cta al que viene esperando oportunidad de salir.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Como siempre.....la toma de ganancias es gigante en este papel. y se va al piso
HOMEROM57 escribió:Abajo de 5 es false breakout..... no lo veo.... rompio ayer con volumen.... tiene mucha pinta de toma de ganancias.... el real se encontró con los 3,75 como piso.... pero si los rompe y con volumen... lo veo mas cerca de 3 que de 4 .... y el oil.... le falta mucha suba aun.... sigue regalado... recurso no renovable.... y sangre de la economía mundial....
DiegoYSalir escribió:yo creo que no, lindo si hubiera salido x abajo de la prevision, aunque creo que la prevision la realizan los camporistas del anses![]()
conde, necesito la opinion del conde con el tema crudo ovx y demas cuestiones petroleriles
the ultimate escribió:Viene de una suba de un 10% de ayer, resulta hasta logico una correccion intradiaria, el tema es ver hasta donde lo tiran, porque abajo de u$ 5.38 podria volver a zona de u$ 5.20 en un parpadeo. Por ahora mantengo perspectiva favorable sobre el papel aunque si vuelve abajo de u$ 5.00 se termino la ilusion de vuelta, veremos. Sigo con objetivos hacia los u$ 5.88/ 6.02 y de ahi si no lo pasa, se vuelve otra dura baja. Saludos y abrazos para todos.
chanaon escribió:Los inventarios no vinieron tan mal no?
raiden escribió:lotes....lotes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, carpincho, Charly-N, chory461, dawkings, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, jose enrique, Leon, lukas, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Sureño, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 472 invitados