DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
No hay venta para nada!!!
La nueva CAPU?????

-
Reina Lotera escribió:Si rompe los 11.75 el lunes no tiene techo, se vaa a 20 se vaaa a veinteeee![]()
Se vaaaaaa

-
el-Rustico escribió:Se hizo justicia de una vez por todas, de vuelta quedamos puerteando maximos, nos veo bien para el lunes, sobre todo me esta gustando que el kirchnerismo lejos de captar votos se puso mas duro y agresivo.
me alegro mucho el rustico q empiece a valorizarse esta. no revachero vendi las yltias esta semana q paso a 9,34 creo mpresa regalada pero por ahora ando x otrospapees
-
Se hizo justicia de una vez por todas
, de vuelta quedamos puerteando maximos, nos veo bien para el lunes, sobre todo me esta gustando que el kirchnerismo lejos de captar votos se puso mas duro y agresivo.

-
falerito ,te queda algo aca ? somos socios ?
hoy compre un poco, voy tramitando carnet...
hoy compre un poco, voy tramitando carnet...

-
Si rompe los 11.75 el lunes no tiene techo, se vaa a 20 se vaaa a veinteeee

ahi salio, ya pasamos la plaza
gracias por leerme 

che, alguien ponga algo en venta q no puede subir sino
hay una larga fila en compra y NADA en venta
hay una larga fila en compra y NADA en venta

-
REVANCHERO escribió:falerito ¿ después de capu ,le toca a esta ?....me parece que hoy liquido las ultimas capu...
le metemos mas a rio ???
abrazo
jeje rio no se puede vender. mira lo que vale bfr ggal y macroi. compre rio de entrada y quede dando a 37,15 pero la posicion no las vendo. ni loco. dyca como me quedaban pocas hoy las termine de vender a 9,33 creo.esta regalada. pero me compre 150mil fiplasto

estuve llevando, unas mas quiero
los acompaño, le toca a esta ahora
los acompaño, le toca a esta ahora
-
falerito ¿ después de capu ,le toca a esta ?....me parece que hoy liquido las ultimas capu...
le metemos mas a rio ???
abrazo
le metemos mas a rio ???
abrazo
-
yo tengo aca un poquito pero miro CAPU y tengo una sana envidia 

-
FANTASMA1 escribió:Hoy volví a comprar este cale rito.. Las subas Fuertes vienen en el general...voladuras veo, ceco cepu, tran.. Y mañana sigo viendo que.. Pero creo que vamos a tener volumen en los papeles chicos... Estaría buena alguna suscripción de alguna porqueria de estas para llenarse de guita
rio tenes que comprar.too. entre otras. quedo muy subvaluado por el escaso float. respecto a los bancos lideres.