No me amargo tiro mi punto de vista, de hecho si no habrían locos que piensa como yo cuando abre la bolsa la cola de venta recien estaría en $5,50 sin embargo hay millones de pesos que dia a dia se venden para abajo, si son mas fuertes que los vendedores subirá pero el tema que los vendedores tenemos muchos argumentos para pensar que es

y los compradores solo cambio de gobierno o drivers que afectan a todos los papeles en general o del sector pero no en particular a CECO, y CECO tiene peores numeros que todas sus compañeras entonces si todas subirán mejor apostar por PAMP y TRAN que tienen mejores numeros y suben mas rápido y en segundo orden EDN y CEPU, una sube muy rapido pero tiene numeros dibujados y la otra tiene muy buenos numeros pero es una tortuga como CTIO.
El que la puso 100% en CECO tuvo un rendimiento algo mayor que la suma de los papeles que tengo pero el riesgo de CECO es 5 veces mayor que el de otros papeles y por 3-4% de diferencia que le saque a otros papeles con muchisimo menos riesgo no me quita el sueño, ademas PAMP subio mas que CECO.